|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo, sin V, que precisamente lo que cambian de estos dos modelos es la camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es que lo recomiende, ya que no lo tengo... pero un movil libre, relativamente barato (unos 260€) y la camara es de 8MP (la pantalla algo grande de 5,3") se llama ZOPO ZP900
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es que se dieron cuenta de que la habían liado haciendo un teléfono con las mismas prestaciones del producto estrella (el Arc) a un precio muy inferior. Overclockearon el Arc (Arc S), caparon el Neo (Neo V) y ya se diferenciaban bastante. De todos modos, el Neo V ha arrasado en ventas en la gama media-baja...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2, el primer teléfono no nexus con jelly bean, ademas de ser mejor que el S3 tanto en Hardware, software y lo más importante, precio
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
xperia neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 808 pureview a ver quien supera eso,y sencillo al maximo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque la camara del iphone 4 no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
Más bien es que se dieron cuenta de que la habían liado haciendo un teléfono con las mismas prestaciones del producto estrella (el Arc) a un precio muy inferior. Overclockearon el Arc (Arc S), caparon el Neo (Neo V) y ya se diferenciaban bastante. De todos modos, el Neo V ha arrasado en ventas en la gama media-baja...
![]()
|
||||
|
||||
|
El XPERIA U es un buen teléfono. La cámara es de 8 millones de píxeles
|
|
|
||||
|
||||
|
N8, pides algo sencillo y con buena camara, pues este nokia tiene uno de losmejores sensores actuales, 12megapixeles lente carl-zeiss ... Si buscar expresamente un android pillaria el Xperia neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que el viernes se iba de viaje, así que digo yo que se habrá terminado pillando el Xperia U
![]() Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdonareis, pero por las fotos que he visto, la cámara del U no me parece nada del otro jueves y no es de 8mpx, como ha dicho alguien, sino de 5. Por otra parte el N8, si no te interesa Android y te gusta su diseño, me parece una opción muy pero que muy buena. De hecho me lo estuve mirando antes de cogerme el Arc S, pero mis malas experiencias con Nokia, el diseño algo tocho, y que Google ya me tiene absorbido, me hicieron descartarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el flash del N8 es tentador. Pero si tuviera que renunciar a Android, ya de paso renunciaba también a las llamadas y me cogía una buena compacta. Opinión personal, claro.
Si el hilo admitiera móviles de segunda mano el Neo sería el mejor candidato.
![]() Última edición por warzo Día 17/08/12 a las 20:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
los megapixel entre ocho y cinco no hay diferencia sino tiene una buena lente y demás piezas buenas, hay gente que piensa que a mayor megapixel mejor cámara
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena lente y buen software que la lleve
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente tiene relación. Ni te van a poner 13mpx con una mierda de lente ni te van a poner 3,2 en una reflex.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |