|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema s voice
abro el s voice le digo por ejemplo abrir camara la habre y el comando de que le dices disparar patata no me funciona y en el reproductor musica tampoco me funciona lo comandos de pausa pasar de canciones que puedo hacer ? a alguien le pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manu, ¿tienes activado a parte del S Voice los comandos de voz para las aplicaciones?
Entra en ajustes - Idioma e introducción - activa "Com voz para aplic". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan bien los comandos de voz para rechazar y responder llamadas, ya le bajé el volumen al timbre, puse idioma español, y no hay forma de que me funcione bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaron esta respuesta sl problema
This is how I figured it out.*It worked for me anyway...The voice commands "reject" and "answer" worked when I unchecked the "sound and vibration" feature.Go to settings, Sound, under "ringtones and notifications" uncheck "sound and vibration".I told Samsung tech support level 2 about this issue.Annoying, I know....Good luck* |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con la actualización a jelly bean pasaria a usar el de google o sigue con el de s voice de samsung?
P.D.: no me llego aun mi s3 y no uso android hace unos 3 años. tal vez pregunto una pavada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de responder llamadas y parar la alarma no me va, que es lo que más necesito, y he quitado la vibración y nada. No se que más hacer, creo que esta todo bien configurado, la cámara y el reproductor si obedecen pero lo otro nada. Alguien que sepa que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que podrás usar el que quieras. Jelly Bean incluye Google Now, que está incluido en la barra de búsqueda, solo haces click y ya espera los comandos. Pero podrás seguir usando S-Voice como siempre. Aunque personalmente (yo que tengo Jelly Bean en mi Nexus) creo que Google Now funciona bastante mejor, al menos en las pruebas que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no va para responder llamadas y parar la alarma y la Cámara y el reproductor si?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de responder llamadas y parar la alarma no me va, que es lo que más necesito, y he quitado la vibración y nada. No se que más hacer, creo que esta todo bien configurado, la cámara y el reproductor si obedecen pero lo otro nada. Alguien que sepa que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho me uno a vosotros. Los comandos Responder y Rechazar no me funcionan, pensé que era cosa de la actualización pero llevo la ultima 4.1.2 de España y nada... ya no sé que podrá ser. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, abran el s-voice y luego presionan el botón digital que esta a la izquierda del botón HOME, con eso les aparecerá en la parte inferior la palabra ajustes presionan encima de la palabra y podrán activar y desactivar varias fusiones solo vallan leyendo y lo configurar a su gusto, lo probé y funciona todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |