![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre batería de 4200mAh
he comprado la batería extra, porque la original me dura poco. Busque en amazon y encontré esta. Es de 4200mAh y como es el doble que la original, lleva una tapa trasera, con el saliente de la batería.
http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s00_i00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos cuando lo recibas,aunque prefiero una 2 bateria a engordar el s3.porque supongo que lo engordara bastante.de todas formas quedo a la espera de ver tus resultados
|
|
|
|
son como poner, dos baterías, una encima de otra y prefiero así, que no estar sacando y metiendo la tapa trasera y cargarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es el peso extra y que es bastante mas gordo, y salvo que te pases 16h jugando haciendo ajustes al movil o cambiando la rom stock a la ultima rom stock la bateria ya dura bien y si cojes la ultima update que arregla los problemas de bateria tambien ahorras ahi mas bateria.
Lo bueno es que parece que es de samsung la bateria osea seguiras conservando el NFC y tienes la garantia de que te va a ir bien y durar bastante. |
|
|
|
de Samsung no es. Lo malo que es gorda si. Pero al ser más gordo ahora, lo agarró mejor. Lo bueno que le veo, es que si estas en la calle, más que en casa, o trabajo, piensas aún menos en la batería y no tener que sacar y meter la otra batería y cargarse la tapa trasera, al quitarla y ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es plan de cambiar todos los dias la bateria,solo en alguna ocasión que haga falta ademas que venden repuestos de la carcasa trasera.yo te entiendo a lo que te refieres,pero uff creo que lo engorda mucho.no se,yo por ejemplo si fuera de 3000 y engordase solo un poquito pues vale,pero me parece a mi que con esa bateria ya engorda demasiado para mi gusto.de todas formas voy a ver si ay algún video en Youtube y por favor en cuanto la recibas sube fotos,quizás cambie de opinion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaocai deja de hacer spam!
Que lo baneen ya! que tiene todos los hilos con spam |
|
|
|
yo prefieren un bulto así, que estar cambiando la batería, con el riesgo del mete y saca, cargarte la tapa trasera. Lo que con este bulto, tiene mejor agarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le pongo una bateria asi ni si me la regalan . como mucho algun dia cambias la bateria y si lo haces con cuidado no le pasa nada a la tapa . yo ni una variante ni otra . tengo un cargador externo de 5000 mA que lo llevo cargado en el coche por si se necesita . hasta ahora no le di uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto, foto. Queremos fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Del cargador o batería externa de 5000mah, alguna recomendación?
He visto algunas en ebay por unos 15 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quejo como todos de la poca bateria de mis moviles, tengo baterias exterrnas, una anker en forma de cilindro muy bonita, pero al final no le doy uso, y cargo por la noche como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga." Os dejo tmb el enlace: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo por la noche, pero no toda la noche. Lo pongo a eso de las 9 y lo quito a las 12 antes de dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la vida cargando mis moviles por la noche, dejandolos enchufados toda la noche, y os aseguro que jamas he tenido problemas con las baterias... es mas, me duran mucho mas a mi que a mi mujer o a mis amigos, que llevando el mismo modelo de movil las baterias les duraban menos meses en optimas condiciones...
Yo creo que depende mas de hacer los ciclos de carga completos, es decir, hasta que lleguen al 100%, en lugar de poner y quitar el cargador a ratos sueltos para cargar solo "lo que de tiempo"... Solo es mi opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí