|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AXL79, eres un moustro(en el buen sentido). No sabras si funciona el autohibernate con la diamond, lo estoy buscando por unos cuantos foros y no hay manera, solo encuentro el hibernate manual. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedan ya un par de cosas por incluir y vamos a lanzar la NiAx Diamond 6.1.2, creo que será la semana del 11 al 17 de agosto si todo va bien. No espereis un cambio muy radical respecto a la Original 1.93, pero la verdad una vez que la probeis estoy seguro de que no volveis a poner la original, le echareis en falta algunas cosillas...jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a cambiar el sistema de descolgar y colgar cuando recibes una llamada?
A mí siempre se me pulsan sin querer. A veces saco la PDA del bolsillo y veo que hay una conversación en curso de 3 minutos... Mi novia alucina cuando despuñes de 3 minutos me pongo a hablar jeje Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a cambiar el sistema de descolgar y colgar cuando recibes una llamada?
A mí siempre se me pulsan sin querer. A veces saco la PDA del bolsillo y veo que hay una conversación en curso de 3 minutos... Mi novia alucina cuando despuñes de 3 minutos me pongo a hablar jeje Saludos y gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me entra en la cabeza como puede ser que a no todo el mundo se le cuelgue/descuelgue sin querer. Yo aún no conseguido sacarla ni una vez sin darle, ni de la mariconera ni del bolsillo.
En fin, seré muy manazas. Saludos y gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ves, hasta con to el cuidao del mundo a mi se me deskuelga !
D Teeeeeeengo unas ganas ya de probar vuestra rom, se m va a hacer eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
¿Me podriais decir qué programa es el que evita que se descuelgue el teléfono? Yo he utilizado el S2U2, pero da problemas con el volúmen del teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consegues que el consumo de energia sea menor y nos se nos vaya tan rapido la bateria aunque supongo que sera muy dificil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor regalo que cuando me pille la Diamond salga vuestra ROM
. Muchas gracias por el duro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un empujoncito a este post, que con la currada que os estáis pegando para crear esta ROM no es de recibo que se pierda lejos de la página 1 de las ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir pediria estas utilidades:
1- Que se pueda apagar la diamond sola a una hora determinada (me interesa a la noche) 2- que te avise de llamadas perdidas y de sms cada x minutos 3- Un salvapantallas con un reloj,fecha hora y avisos de llamadas perdidas o sms Todo esto en los Nokia symbian se puede hacer sin problemas con programas remindme ..etc La version que he probado de remindme en wm6.1 es bastante chapucera. Animo y a ver si sale una buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo finalizado
Breve y conciso... desarrollo finalizado, finalmente verá la luz la NiAx Diamond 6.1.2, voy a ir escribiendo el post.... id contando los minutos...
Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me falta la Diamond! jajaja Oye que alegria! Enhorabuena y a ver que tal la comentan quienes la prueben ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|