|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola hinckly, apuntame a la conjunta. Gracias.
edito: perdón, acabo de ver que ya me habías visto, sorry. |
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza. Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedes apuntarme a la pre-lista, siempre que el terminal ronde los 300€ tal y como se está indicando???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor!! Tengo el Mi-One desde principios de año y estoy muy contento con él, el 2, por especificaciones, es un auténtico Ferrari.
Saludos. |
|
|
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! ¡Vendo un riñón si hace falta! Para este sí que me salen las cuentas...
¿Y en el cambio a € cuánto es sin conjunta? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro que espera ansioso.
Apuntadme, por favor. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
guau como crece el hilo
DD, que alegria . Estoy como un niño pequeño pensando ya en tenerlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las actualizaciones, depende de que escojas. Me explico. Si pones la Rom china, que tiene inglés como idioma además del chino, todos los viernes me saltaba una actualización via OTA, hasta que paso de Beta a RC, a partir de ahi paso a ser todos los meses. Si escoges la de MIUI.es, el OTA, al menos en el tiempo que yo lo tuve, no iva. Lo estuvieron intentando, pero no había forma. Cuando era todas las semanas, era muchisimo más cómodo usar la China en ingles (total, tampoco es complicado el ingles de un telefono), pero cuando salieron las RC, me pase a la de MIUI.es, ya que flashear una vez al mes, pues es un tiempo bastante aceptable. Cualquier pregunta, aquí me tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho. Apuntame por favor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí