![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera, y última htc...un sabor agridulce... con esta peripecia del update, el tema del gps, la malisima calidad de altavoz y micrófono....no me decantare fácilmente por otra htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en XDA. La actualización no será vía OTA y será de carácter experimental, sólo para desarrolladores. Llegará el 20 de forma universal. En el hilo hay enlaces a una cuenta de Twitter con más información y una imagen donde se ve el proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha impresionado es que saquen una lista de actualizaciones y luego hagan este tipo de actualizaciones.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es tener el kernel y los drivers para Ics, los cocineros ya se encargan del resto. Ahora mismo yo llevo ds_ics y va muy bien, con menos fallos que la original de gb. En breve ira perfecta
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta confirmado tambien eso de que se pierde la garantia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por poled Día 18/08/12 a las 13:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
+1, otro cliente que han perdido.
|
|
|
|
lo mejor es samsung de calle,yo tengo la ds y esta bien, pero con un samsung s2 no se puede ni comparar,y con la mierda de actualizaciones ni digamos
|
|
|
|
|
Cita:
Comparamos el one x con el s 3 ? por que me quedo con el primero y por muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, sin duda, prefiero el S3. Última edición por 1001010 Día 18/08/12 a las 16:37:37 |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero, con esta rom los cocineros podrían sacar una rom 100% funcional para la desire normal? Comparten drivers?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues después de tener los dos en la mano que quieres que te diga. Estéticamente el one x es más bonito que no la piedra del s3. Al igual que la batería, que esperaba de durara máss tiempo contando que tiene 3000mha y dura lo mismo que los otros. Y ya no hablamos touchwizz el cual me parece horrible y eso que no soy muy amigo del sense.
Y sobre actualizaciones, pues que quieres que te diga, vengo de un galaxy s y antes un wave ... Al editar me sale parte del código extraño. Tengo firefox ( con algunos plugins ) es normal ? img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); } Última edición por Rammus Día 18/08/12 a las 16:51:43 |
|
|
|
|
Cita:
Y esto va para todos: Por favor, este post es para información sobre la próxima actualización oficial de HTC, no es un post de quejas varias, ni de comparaciones de terminales, ni de dudas técnicas ni nada por el estilo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fosco...y tu consejo cual es?recomiendas instalar el ics que colgara htc en su pagina o instalar una de las cocinadas?cual sera mas estable?con cual corremos menos riesgos?porque ya que no van a mantener la garantia con su propia rom los de htc ya nos da igual...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|