|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo en Virtuous, no dejéis de probarla ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, al menos, no he tocado el BT para nada. En el apartado "Qué ha estado usando la batería" me aparece lo que más, con diferencia, el "marcador" y sale un icono de teléfono. Curioso, teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola llamada desde que flasheé al ROM... No sé qué narices será el dichoso "marcador".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
espero la otra semana poder bajarla y ponerme a jugar un poco jejejej tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me gusta, ya comentaré q tal me va...por cierto, algien sabe si se le incorporará el modo de foto panorámica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma de esta notica ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435575
En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Llevo una tarde probandola y me ha dado dos errores:
1- Despues de activar el modo Router(zona wifi) y desactivarlo, el modo wifi normal no se me activa. Tengo que reiniciar. 2º No me reconoce ni una sola foto o cancion que tengo en las carpetas del movil. Vengo de una ROM Cyanogenmod 7.2 y no habia problemas ni con fotos ni canciones. No he tocado la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca una foto, ve a la galería donde te aparecerá la q acabas de sacar, y esperando un rato ahi, a mi me aparecieron, es como q le costó cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma de esta notica ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435575
En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4 ![]() y acabas de poner "En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4", no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una tarde probandola y me ha dado dos errores:
1- Despues de activar el modo Router(zona wifi) y desactivarlo, el modo wifi normal no se me activa. Tengo que reiniciar. 2º No me reconoce ni una sola foto o cancion que tengo en las carpetas del movil. Vengo de una ROM Cyanogenmod 7.2 y no habia problemas ni con fotos ni canciones. No he tocado la SD. ![]() Pd tengo CyanogenMod 7.2.0 Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hace dos dias que la tengo y he estado probando y hasta ahora mismo lo unico que he observado es que la radio no funciona y que ayer en un momento empezo a reiniciarse cada 2 por 3 sola, pero no le ha vuelto a pasar. Por lo demás va a la perfección, muy fluida y todo bien. Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria esta rom en hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nuevos progresos sobre esta rom, los cuales son algo deficientes. Ayer probé el Teeter y el Impossible Game e iban a pedos, es decir, con muy pocos frames. Así pues, con bateria al maximo, se me ocurrio hacerle un full benchmark con el Quadrant. El resultado es el siguiente: Total: 1573 CPU:3930 Mem:244 I/O:1850 2D:239 y 3D:1603. Es un resultado PENOSO. Con roms como Miui V4 y Cyanogenmod 7.2, el resultado total era de mas de 3400. En lo que mas se refleja el cambio es en I/O,Mem y 2D. Por ultimo, me gustaria añadir que este probando la camara y no me dio aparentes fallos. Hace buenas fotos y graba muy bien a 720p. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado la rom , y cuando se ha terminado y reiniciado , se ha quedado en el logo de htc , y de ahi no ha pasado , y el problema es como volver a recovery si tengo el boton de bajar volumen estropeado .
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DHDcentrino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo diciendo que tienen algún fallo de kernel, porque tiene un consumo absolutamente desproporcionado. Primer arranque, tocar 3 cosas en 15 minutos y beberse un 20% de batería. Haciendo lo mismo con Virtuous se lleva un 5% como mucho. Ojalá la mejoren, la veo más futuro que a la Virtuous. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Uououou!!!
Que mal!! ![]() Tenia un 25% de bateria, la he puesto a cargar y me ha saltado directamente a 50% ![]() He entrado en recovery y me marcava un 35% Se le va mucho la pinza!!! Voy a restaurar Backup de la Virtuous |
|
|
||||
|
||||
|
La virtuous yo creo q quieras q no, al ser alpha, al menos por eso, ya es peor...no sé cuando sea mas definitiva qué será mejor, pero por ahora..yo creo q si a la blackout le ponen sense 4 y le dan un par de retoques mas, será muy buena si no la mejor.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |