|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo a todas las CM9 es que tienes que coger los contactos o bien del teléfono o bien de la cuenta google, no puedes verlos directamente des de la SIM.
En mi caso..exporté de la SIM a la SD y de la SD importé a mi cuenta en Google. Pero bueno...eso me gustaría se pudiera solucionar de alguna manera ya que prefiero tener los contactos en la SIM y no en Google o en el teléfono (estoy chapado a la antigua en ese aspecto jeje) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yes Yes Yes por que cuando te lo hace desde la copia de google te repite el contacto tantas veces como instalaciones hayas hecho , ( mne di cuenta cuando un dia mirando la agenda de contactos me encontre con que tenias mas de 20 hijas ))) jejejejejejejejje
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una faena el no poder tener los contactos en la SIM por lo que dices, te duplica o triplica los contactos. A mi me pasó lo mismo pero con toooooodos los contactos, tenía cuadriplicado cada contacto. Al final lo que hice fue:
Así no me duplicó ningún contacto pero vaya gaita sabes...en fin como dijo benguii unos posts atrás...no se puede pedir y tener todo D
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta...porque no me reconoce el ordenador ahora el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo lee.
tienes que activar la tranferencia de multimedia cunado conectes el usb..en la barra de notificaciones eso es lo mas normal nose si tu problema es otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes decir como hago eso?
es que no encuentro nada relacionado con el usb en este SO...por favor ayuda Última edición por lopeznafj Día 18/08/12 a las 20:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a recovery y en advances selecciona fix permission. Y ya debes tener la miscrosd ,como sdcard , y la puedes ver con cualquier explorador de archivos . Es la ultima vez que lo reexplico
|
||||
|
||||
|
ok disculpa las molestias....he hecho eso a ver si ahora va todo bien, sino espero no dar muchos mas problemas....
saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, despues de instalar este ICS, tengo dos problemas principales....
no me encuentra mi wifi, no encuentra señales de wifi, y eso que por mi zona existen varias. no tiene play store, para instalar aplicaciones... tampoco puedo recuperar los contactos desde gmail me da error... esas son las primeros problemas que veo...no se que mas vere... que consejos dais?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de los buenos comentarios leidos me voy a animar a ponerla es la primera roms que voy a poner y necesito alguna ayuda sabiendo que tengo
-firmware- 2.3.6 -version de banda base I9003xxkpr la pregunta es sencilla que tengo que hacer soy un inutil lo se un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422361
cuando llegues a gingerbread paras y aviisas que ya estas en ella. de momento te mando ese trabajo jejej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joge compi todos hemos sido torpes alguna vez.......!!!!!
lo primero descargate el zip y lo colocas en la microsd lo segundo descargas el googlegaspp y a la mico sd Haces un reset factory desde ajustes del movil Luego entras al modo recovery y ejecutas los zips primero el de la rom y segundo el googlegaspp Despues haces el wipe cache partition Wipe dalvick Wipe batery y por ultimo en la opcion advance fijas los permisos. Supongo que seras root y si no te aclaras entra al chat de los novatos http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA USA EL MISMO NICK QUE TIENES AQUI ESTARE JHASTA LAS ONCE, MEDIA HORA DE ESPERA ME PARECE JUSTO
|
||||
|
||||
|
la mejor manera de instalar cm9 es esta.
Stock ROM 1. Flashear un Kernel compatible con CWM (CF-ROOT) 2. Reinciar en Recovery 3. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 4. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 5. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Desde cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reiniciar en Recovery. 2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 3. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Actualizar desde versiones previas de CM9 1.Wipe Data / Factory Reset. 2.Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear. 3. Reiniciar en Recovery. 4. Flashear Google Apps. 5. Reiniciar Última edición por jeserod Día 19/08/12 a las 00:16:26. |
|
|
|
Porque hay varios enlaces de cm9. Cual me recomiendan bajar. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todas la rom que sacaba la pone ay,siempre au que descargar la ultima compi,esta:
cm-9-20120812-UNOFFICIAL-galaxysl-ics-stable-base.zip https://docs.google.com/folder/d/0B1...nloTmxIbHJCb2s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono perfecto. INcluido camara, wifi (al crear la cuenta falsa) Lo unico que no me ha salido todavia es de sincronizar con los contactos de facebook, pero aun estoy investigando. Para mi el mejor rom hasta ahora.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |