|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dialer para NARNIA Ya disponible versión NARNIA V3.6 para su descsrga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por francascid Día 18/08/12 a las 20:07:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
de momento no me desagrada mucho el rollo "transparente" salvo ciertas cosillas, me las iré apuntando para cambiarlas a medida que las vea por cierto, en el primer arranque, mientras la dejaba asentarse, se me calentó mucho mucho el móvil, lo apagué, dejé enfriar, y encendí, y me sigue dando la impresión de que se calienta mucho. esto es normal??
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ximotomin existe la posibilidad de un mod del lockscreen aosp como este
![]() Te lo agradeceria una enormidad. Por cierto la rom es una maravilla sin duda la mejor 4.0.4 que he probado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
de momento no me desagrada mucho el rollo "transparente" salvo ciertas cosillas, me las iré apuntando para cambiarlas a medida que las vea por cierto, en el primer arranque, mientras la dejaba asentarse, se me calentó mucho mucho el móvil, lo apagué, dejé enfriar, y encendí, y me sigue dando la impresión de que se calienta mucho. esto es normal??![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buff pero es que se calienta demasiado. yo suelo usar el extreme v2 sin problemas. se lo puse y aún así se calienta mucho. Acabo de reinstalar la rom a ver... pero sigue calentando demasiado.
qué más podría ser?? con las ganas que le tenía a la rom... jajajaedito: no se si tendrá que ver, pero a la hora de hacer wipe dalvik cache, me sale esto en recovery: E:unknown volume for path [/sd-ext]
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la v3 y ahora ningun fallo, en la v2 me daba el fc el proceso acore, pero en esta va todo perfecto.
Comente lo del patron de desbloqueo que si se podia poner transparente y dicho y echo.. grandisimo trabajo desde luego.. ![]() Ya por rizar el rizo, lo unico que echo de menos es una barra de notificaciones con 6 toogles, estaba acostumbrado a ello jejeje pero es por quejarse de algo porque la rom va perfecta, haber si se asienta ya que la llevo poco tiempo aun y mejoran aun mas los consumos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buff pero es que se calienta demasiado. yo suelo usar el extreme v2 sin problemas. se lo puse y aún así se calienta mucho. Acabo de reinstalar la rom a ver... pero sigue calentando demasiado.
qué más podría ser?? con las ganas que le tenía a la rom... jajajaedito: no se si tendrá que ver, pero a la hora de hacer wipe dalvik cache, me sale esto en recovery: E:unknown volume for path [/sd-ext] ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho, ahora está calentito pero parece ya más normal... Lo voy a dejar un poco a ver si se enfría... Pero la cámara me hace lo de "escaner de almacenamiento no se que" y se cierra... haciendo wipe cache y dalvik no se me arregla (no se si puede tener que ver que me salga el mensajito que dije cuando intento hacer wipe dalvik).
|
||||
|
||||
|
Por ese mensajito no creo que sea a mi me sale siempre que lo hago pero al decir siempre me refiero desde la primera vez que lo utilize y siempre me a ido todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Trotamundos y gracias por tu ayuda, la linea de llamadas va perfecta, en cuanto al enlace de los modems koreanos ya probe todos estos sin resultados positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejé un rato sin tocar y ahora si me va la cámara...
D
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿has probado a instalar el LPX? Esto es cuestión, a veces, de ir probando. Alguno tiene que funcionarte, no desesperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la mejor que he probado sin duda, la V4 va a tenerlo difícil para superarla.
Enviado desde mi nokia 3330 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que voy a decir tendrá que ver o no. Pero yo el otro día tampoco me iba la cámara y luego me volvió a ir al rato.
Me dejo de ir después de un rato usando la linterna. Que estaba el móvil ardiendo, y me empezó a ir al rato, cuando se enfrió. Tu dices que se te calentó tb, no se si puede tener algo que ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes-seguridad, no puedo activar el aviso por cambio de sim ni lo del samsung dive, soy la única a la que le pasa? termina diciendo "ajustes se ha detenido".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |