ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Lokitina, despues de una semana, puedo decir que me va super bien con esta rom. No me ha dado problema ninguno y lo que es mejor, creo que la bateria aguanta bastante bien. Un saludo a todos y despues de estar utilizando la ICS 8.4 creo que me quedare en esta un tiempo. Las dos son muy buenas rom.

PD. Si alguien sabe si se le puede cambiar el tamaño a la pantalla tal y como se hace en ICS por favor que diga como se hace jejeje Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/12, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Lokitina, despues de una semana, puedo decir que me va super bien con esta rom. No me ha dado problema ninguno y lo que es mejor, creo que la bateria aguanta bastante bien. Un saludo a todos y despues de estar utilizando la ICS 8.4 creo que me quedare en esta un tiempo. Las dos son muy buenas rom.

PD. Si alguien sabe si se le puede cambiar el tamaño a la pantalla tal y como se hace en ICS por favor que diga como se hace jejeje Un saludo

LCD density Modder pro, te sirve para los dos casos, recomiendo un valor de 210
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Hola a todos.

Acabo de rootear mi Desire HD y creo que voy a instalar esta ROM, por las buenas opiniones que he leído de ella.
Tengo la ROM, la Radio más nueva (con el nombre modificado) y su correspondiente RIL.
Tengo tres dudas:
1- ¿Me recomendáis cambiar el Kernel o dejo el que trae la ROM?
2- He leído tantos posts que ya me bailan los datos: ¿qué wipe tengo que hacerle antes de flashear nada?
3- Lo primero, hacer Wipe, después supongo que la ROM, y ¿después? Para el kernel y radio, ¿hay algún orden? ¿O incluso podría antes de la ROM?
Muchas gracias a todos!

Última edición por nanitodelbosque Día 18/08/12 a las 19:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de rootear mi Desire HD y creo que voy a instalar esta ROM, por las buenas opiniones que he leído de ella.
Tengo la ROM, la Radio más nueva (con el nombre modificado) y su correspondiente RIL.
Tengo tres dudas:
1- ¿Me recomendáis cambiar el Kernel o dejo el que trae la ROM?
2- He leído tantos posts que ya me bailan los datos: ¿qué wipe tengo que hacerle antes de flashear nada?
3- Lo primero, hacer Wipe, después supongo que la ROM, y ¿después? Para el kernel y radio, ¿hay algún orden? ¿O incluso podría antes de la ROM?
Muchas gracias a todos!
para los wipes te recomiendo el fullwipe de arieluxo que te hace todos los wipes necesarios automaticamente,y el kernel y la radio no creo que pase nada por instalarlos antes que la rom y la radio una vez instalada te recomiendo que la quites de la raiz de tu sd o si no cada vez que quieras entrar al recovery desde el mobil apagado dandole el volumen - y power nunca podras acceder al recovery porque automaticamente te leera la radio y solo te da opcion de instalarla o reiniciar y no recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas!

1- Lo del kernel es algo subjetivo, puesto que hay gente a la que le ha ido bien el de serie y otras (algunos users y yo), lo hemos cambiado porque nos iba mal con la bateria.
2- En el apartado Roms y desarrollo, tienes un post (arriba, en la zona de temas importantes), donde explico como hacer el wipe y las formas de hacerlo, manual o automatica. Pásate por alli y echale un vistazo.
3- Exacto, primero los wipes, después la rom, después el kernel. La radio yo siempre la instalo con la rom, pero por elegir esta opcion. Puedes hacerlo antes de hacer los wipes, después... Para esto no hay un orden porque la radio va aparte de la rom. Quiero decir que no cambia cada vez que haces wipes, se queda la que pongas hasta que la cambies a través de bootloader. Para el ril si es necesario hacerlo desde el recovery.

Como te dice vrg30, una vez que hayas flasheado la radio, quítala (puedes borrarla, renombrarla o meterla en otra carpeta), porque sino cada vez que reinicies en boot, te va a saltar la instalacion (actualizacion) de forma automática. Esto se hace una vez nada mas.

Bueno y por mi parte creo que no me olvido de nada. Como recomendacion personal, usa la app quickboot para los reinicios. Yo la uso siempre con cada rom, y me he olvidado de tocar los botones para reiniciar. (Excepto si el tlf se te cuelga y tienes que quitarle la pila, ahi si tienes que reiniciar con los botones )

Saludos, espero que te guste la rom.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 18/08/12, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta.

Pues ale, manos a la obra!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien, la primera en la frente.
No me ha dejado seguir el tutorial de flasheo de radios de carlospatin, y parece ser que es porque no soy ENG-off. ¿Me equivoco? Para ser root he seguido el "nuevo método" más sencillo....
Esto me ha dicho:

Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.

Por cierto, lokitina comenta en el primer mensaje que para flashear la radio se hace desde el bootloader, nunca desde el recovery (copia de la radio en la raiz de la SD...) Yo, al entrar en el bootloader, no encuentro ninguna opción para acceder al archivo de la radio. ¿Qué me he perdido? ¿Es una manera diferente al tutorial para flashear radios?

Muchas gracias, y prometo no aburriros más...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien, la primera en la frente.
No me ha dejado seguir el tutorial de flasheo de radios de carlospatin, y parece ser que es porque no soy ENG-off. ¿Me equivoco? Para ser root he seguido el "nuevo método" más sencillo....
Esto me ha dicho:

Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.

Por cierto, lokitina comenta en el primer mensaje que para flashear la radio se hace desde el bootloader, nunca desde el recovery (copia de la radio en la raiz de la SD...) Yo, al entrar en el bootloader, no encuentro ninguna opción para acceder al archivo de la radio. ¿Qué me he perdido? ¿Es una manera diferente al tutorial para flashear radios?

Muchas gracias, y prometo no aburriros más...
la radio tiene que tener este nombre:PD98IMG.zip y meterla en la raiz de la sd y al entrar en el bootloader tendria que reconocertela automaticamente y te pregunta si la quieres instalar,si no es asi algo hay mal,tienes que bajarte una radio que sea especifica para instalarla con este modo creo recordar eh,y lo de s-off no recuerdo porque hace mucho que lo hice
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario:
Viejo 18/08/12, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
la radio tiene que tener este nombre:PD98IMG.zip y meterla en la raiz de la sd y al entrar en el bootloader tendria que reconocertela automaticamente y te pregunta si la quieres instalar,si no es asi algo hay mal,tienes que bajarte una radio que sea especifica para instalarla con este modo creo recordar eh,y lo de s-off no recuerdo porque hace mucho que lo hice
Un momento, que estoy pasando algo por encima: ¿lo que hay que copiar en el directorio raíz es el archivo comprimido, tras haberle puesto ese nombre, o el archivo IMG que extraes del archivo descargado, tras haberle cambiado el nombre?

PD: sí soy ENG S-off
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un momento, que estoy pasando algo por encima: ¿lo que hay que copiar en el directorio raíz es el archivo comprimido, tras haberle puesto ese nombre, o el archivo IMG que extraes del archivo descargado, tras haberle cambiado el nombre?

PD: sí soy ENG S-off
tiene que ser un archivo zip con el nombre exacto que te he puesto antes,espera a ver si la encuentro la mia y te la cuelgo
edito:por cierto que radio es la que quieres instalarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del archivo .zip con el nombre correcto es lo primero que hice, y nada.

La radio es esta: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del archivo .zip con el nombre correcto es lo primero que hice, y nada.

La radio es esta: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
prueba esta

https://dl.dropbox.com/u/69547239/PD98IMG.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial!
Ya está. He cambiado el nombre, quitando el .zip y me lo ha reconocido en al momento. Voy a por el RIL!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial!
Ya está. He cambiado el nombre, quitando el .zip y me lo ha reconocido en al momento. Voy a por el RIL!
el nombre ya venia bien en esta,lo que pasa que la otra tuya no seria para este metodo no hacia falta tocar nada del lo que te he colgado y para el ril te recomiendo que lo instales mediante la aplicacion getril que esta en el play store y es mas facil,arranca el terminal te la bajas que es gratis y el solito te instalara el ril correcto para esa radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
el nombre ya venia bien en esta,lo que pasa que la otra tuya no seria para este metodo no hacia falta tocar nada del lo que te he colgado y para el ril te recomiendo que lo instales mediante la aplicacion getril que esta en el play store y es mas facil,arranca el terminal te la bajas que es gratis y el solito te instalara el ril correcto para esa radio
RIL instalado! He instalado la radio que tenía yo. Lo que pasa es que me fijé en la que me pasaste, y vi que la tuya no tenia la extensión .zip en el nombre, y yo se la había puesto a la mía....

Ya he verificado que la radio está modificada, así que mañana me meteré con la nueva ROM.

Muchas gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RIL instalado! He instalado la radio que tenía yo. Lo que pasa es que me fijé en la que me pasaste, y vi que la tuya no tenia la extensión .zip en el nombre, y yo se la había puesto a la mía....

Ya he verificado que la radio está modificada, así que mañana me meteré con la nueva ROM.

Muchas gracias por tu tiempo!
de nada compi para eso esta el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de estar todo el día con la nueva ROM, la verdad es que me parece... ¡completísima! Me parece una gran optimización.
Aguantaré unos días con ella, empapándome bien en el foro, y probaré a dar el salto a Android 4..., aunque ya os digo que como no anden finas las de la nueva versión, me quedo con ella

¡Gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanitodelbosque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/12, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
iodc85 iodc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola a todos!!!!
Ya tengo instalada esta Rom y puse el Kernel RCMix3D v8.0, cambie la radio pero quiero mejorar mas la bateria...lei sobre el Adrenaline shot y un script pero no se si de verdad ayuda (aparte que no encontre donde bajarlo )...
hay algo mejor que eso para mejorar la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola!
Pues... Personalmente lo dejaría como está. No probé el script pero si el adrenaline y no hacia mucho...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:

Viejo 20/08/12, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Cual recomendais esta o la Runny?, voy a vender la DHD a un amigo y quiero dejarsela con una Sense lo mas rapida y estable posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 11:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /