|
|
||||
|
||||
|
No queria decirlo tio, yo al que lo vendió asi lo sigo mucho, porque estuvo 1 mes vendiendolos a ese precio, y eso sin contar lo que dijeron que comprando en lotes de 100 bajaban 20 a 30 euros que eso el vendedor ese no lo tenia encuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haver cuanto me saco por mi arc... lo tengo que conseguir, se come con patatas a cualquier movil existente |
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido, antes de que bajara el m1 de precio a 1200 yuanes que va a valer, cuando valia 1999 yuanes, ese vendedor los vendia en 290 euros, no se refiere a que vaya a bajar el m2 en unos meses.
|
|
|
|
hinckly, apuntame a la pre-lista, ojalá fructifique. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los vendera por devajo de 300 |
|
|
|
Eso es. También lo he seguido varios meses. Me he puesto en contacto con él y estamos a expensas a que calcule todo y demás. Va a tener mucho trabajo porque es un movil muy goloso que va a querer mucha gente. Toca esperar para tener los precios finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene nos dirá y lo sabremos o eso dijeron que daría precios, tenemos que esperar que él diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntarle eso de los lotes a ver si xiaomi haría algo, yo no sabia eso, aunque no creo que xiaomi lo aplique pero por preguntar no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ombre si el tio aplica 20 o 30 de descuento mas si lo aplica xiaomi interesaria hacerlo con muchisima gente para conseguirlo muy barato
|
|
|
|
En el foro de Miui al que hizo la conjunta los de Xiaomi por un pedido mínimo de 50 teléfonos le bajaban 10 € por cada uno. Ya le comentaré. Queda mucho cacho hasta Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, esta bien ir mirando todo, y si necesita ayuda en lo que sea por consejo, estar ayudandole en lo que sea, a ver si superamos los 100 para la compra conjunta y asi bajar todo lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar hasta octubre para comprarlo?
|
|
|
|
El teléfono sale en Octubre. Eso si no se retrasa ni pasa nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como corremos pa comprarlo, que estamos en agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como se acabó el stock del m1, mejor ir teniendolo preparado todo, para comprarlo, para que no nos pase como hace un año a quien quiso comprarse el m1.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema comunidad root kernels y demas como va en los xiaomi??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pueden enviar hasta sin caja, mientras ke no me lo traigan justo el dia antes de jubilarme...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el m1 tenia dualboot y recovery ya de serie, asi ke supongo ke como las demas, metes la rom en la sd, reinicias en recovery y aplicas la rom... amos, creo yo XDDD De kernels ni papa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanchopl87 Día 18/08/12 a las 19:57:40 |
| Tema Cerrado |