|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien muchas graciasss creo k esperare a poder con el ordenador jajajja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime por que no se por que lo comentas. ---- Si el root es igual de sencillo que en ginger, parece mentira..... bueno voy a probar lo del TW del SIII que igual me mola, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compañero....quieres decir que el Qadrant solo hace trabajar a un procesador????? o no refleja ambos datos????
Dime por que no se por que lo comentas. ---- Si el root es igual de sencillo que en ginger, parece mentira..... bueno voy a probar lo del TW del SIII que igual me mola, jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AAA no, yo me referia a poca diferencia, pensado precisamente en eso, en que es dual core y me sigue pareciendo poca diferencia a pesar de ser DC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjejje, nada, malos entendidos los hay pa todo.
Oye....antes de poner asi impresiones del TW que acabo de instalarlo e ire probando durante el día: Se puede restaurar???? EL TW 4.0 normal esta por XDA???? Luego.....os sale al inicar, reiniciar o encender un mensajito que se clava su tiempo: Actualizando del SO Android: Optimizando aplicaciones xx de xxx .....Me he quedado a bolos....igual hace alguna ostia la ROM con las apps para ponerlas apunto para ICS, pero ya va la segunda, esta ha tardo mas, sera por el TW???? Que al poner el grid 5x5 cambia formato de iconos y demas. P.D: Me echo para atras del TW del SIII me parece algo mas chulo en segun que cosas, como ocultar apps y lo de los widget, pero pensaba que ibamos a tener la pantalla de bloqueo del SIII con la gota de agua esa. Ademas ahora no tengo ganas de reordenar apps uufff, que pereza. Eso si, al volver a TW normal, el calendario y su widget no chuta, evidentemente, he flasheado otro....me jode, pero bueno relmente no lo uso tanto el calendario como para tener el widget. Última edición por Bundy Día 18/08/12 a las 13:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿si se instala el tw del s3 tienes el s voice y el resto de cosas del s3 y podeis decirme como instalo s voice gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse este S-Voice, que se instala y se inicia y parece que va bien, pero siempre me dice error en la red y que lo intente de nuevo, así que no funciona. A ver si pruebas y me dices si te va, o quien sea más: http://www.androidsis.com/descarga-s...n-android-4-0 Edito: En principio el del enlace de abajo sí funciona siguiendo el tutorial de arriba para instalarlo, pero no sé si funciona bien del todo, parece que tiene errores: http://www.mediafire.com/?fp04n29phdzeram Última edición por Fran31 Día 18/08/12 a las 16:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me pase el codigo para saber si perdi la "liberacion" del R
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos despues de 2 dias freneticos despues de aparecer ICS para nuestro movil,he hecho todo como ponia la gente en los posts y he logrado poner le nueva version de android y os puedo decir que todo ha ido de maravillas,sin ningun problema y funciona rapida como el viento,tambien os digo que no he perdido la liberacion,muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y espero que sigais asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de postear ya lo habia probado. A mi tambien me daba error ese codigo. Pense que al actualizar los codigos cambiaban. #*7465652# = #*SIMLOCK# por si alguien no se habia dado cuenta.... Última edición por dylan2009 Día 18/08/12 a las 19:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer problema:
cuando intento poner el widget del calendario, se me bloquea el movil y termina apagandose. Para encenderlo tengo que pulsar el botón de encendido casi 5 seg. ¿Alguien más? Estoy con ICS + Root + TW UX y los widgets del sg3. Edit: vale, ahora se recupera dando un error que el tw se ha cerrado. ¿Será el widget del calendario (creo que es el del TW normal) incompatible con el TW UX? Edit2: Arreglado. He borrado la configuración del TW UX (la aplicación se llama "Inicio TouchWiz" en el listado de aplicaciones) ya que no me dejaba acceder a la pantalla donde estaba el widget para eliminarlo y no lo he vuelto a usar. Por ahora no más problemas, asi que me imagino que ese widget no esta pensado para el TW del SGS3. Última edición por Arkholl Día 18/08/12 a las 21:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probé el launcher del S3 y tambien me daba problemas al añadir widgets. Me pasaba lo mismo, se me quedaba la pantalla del telefono en negro.
Al final he optado por quitar el launcher del S3 y dejar el que trae por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer problema:
cuando intento poner el widget del calendario, se me bloquea el movil y termina apagandose. Para encenderlo tengo que pulsar el botón de encendido casi 5 seg. ¿Alguien más? Estoy con ICS + Root + TW UX y los widgets del sg3. Edit: vale, ahora se recupera dando un error que el tw se ha cerrado. ¿Será el widget del calendario (creo que es el del TW normal) incompatible con el TW UX? Edit2: Arreglado. He borrado la configuración del TW UX (la aplicación se llama "Inicio TouchWiz" en el listado de aplicaciones) ya que no me dejaba acceder a la pantalla donde estaba el widget para eliminarlo y no lo he vuelto a usar. Por ahora no más problemas, asi que me imagino que ese widget no esta pensado para el TW del SGS3. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |