|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mucho mas que la anterior, de corrido. Veremos si mejora. un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que entre xda y lo de prueba error....pues encontre el fallo que impedia entrar en la targeta de memoria, la musica o la galeria...son las aplicaciones compradas...las quitas y todo va bien...
tenia un tema de sense he puesto el trial y perfecto... el goldendictionar , he puesto el free y sin problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va mejor de consumo.usando tambien la camara,es pronto,pero creo que va mejor.usando wifi y datos y alguna foto,solo un 4% ha gastado.menos que antes
Comento que los videos de youtube ya se ven al girar el tlf Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 16/08/12 a las 17:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya es la tercera vez que flasheo y no hay forma.Voy al recovery,todos los wipes ,flasheo rom y gapps,Vuelta al modo fastootb,flasheo img,y cuando reinicio aparece el bootscreen de cm y seguido se queda en una pantalla blanca eterna...Decir que tengo la radio de la ruu 2.21 europea.Alguna ayuda o a alguien que le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya es la tercera vez que flasheo y no hay forma.Voy al recovery,todos los wipes ,flasheo rom y gapps,Vuelta al modo fastootb,flasheo img,y cuando reinicio aparece el bootscreen de cm y seguido se queda en una pantalla blanca eterna...Decir que tengo la radio de la ruu 2.21 europea.Alguna ayuda o a alguien que le haya pasado?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo dejare mas tiempo y comento.Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es verdad.primero el img,luego la rom y despues las gapps
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me presento soy javi o Enzo(prefiero el segundo jeje) y me tira para atras los bugs que comentais, estan estables ya o no?¿ si me podeis pasar por privado algun tuto para novatazos y aclararme el tema de los bugs para meter el cyano, me haceis un favor. he de decir que tengo un htc one s de fecha de hace dos meses y está rooteado y liberado, muchas gracias espero con ansia vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar desde ayer la úlitima, tengo que decir que el drenaje de bateria a cuenta de la camara, a desaparecido de Verdad!!
Ya eso está solventado.....menos mal!! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que consumo llevo,usando la camara y brillo automatico.esto cada vez va mejor,solo falta que funcione la grabacion de video y cuando llaman,aparezcan los botones de cojer y colgar.la rom va perfecta!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me funciona bien, la verdad....y ademas con animacion. ![]() Por si te te dá!! La verdad es que va de escandalo!! Lo del video y ya lo bordan... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el consumo. Un lujo que vaya así de bien.
ya le falta menos.... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla....
he configurado en ajustes que siempore busque los tonos en los parametros de la rom ...como hago para que los busque en el explorador de archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no se la verdad...supongo que con wipe en cache y Dalvik, volvera a pedirte donde, pero como se desactiva no lo sé.
Pero si el problema es que ahora tienes algo en la SD que lo quieres colocar de tono y no puedes, si que se puede.... con rootxplorer, te vas a System\media. y alli tienes los directorios de Ringtones y Notifications. Mete los archivos que quieras que te salgan en la Rom y dale los mismos permisos, que los que ya están allí. Reinicias el terminal y ya los tienes puestos en el cajon de Tonos de la rom.... Espero haberme explicado....y te ahoras los wipes ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto solucion alternativa logica....como no se me ha ocurrido si he scado las que me gustan de otra rom de la misma forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra solucion, instalate el handcent sms, y cuando vayas a poner tonos de notificacion, o de telefono, aunque estes fuera del hancent, te pedira que de donde quieres, der android sistem o de hancent, le dices de hancent y te dejara seleccionar de cualquier parte del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces solo esta el problema del video y que no aparece lo de conestar o colgar ??
Alguien a probado si sale el recuento de los correos pendientes con la cuenta de exchange ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|