![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el semaphore 2.0.5! Voy a probarlo a ver que tal...
Edito: funcionara en esta ROM? Es que en el post oficial pone que solo funciona en CM10 Última edición por gonzalinho Día 18/08/12 a las 16:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Aja , metele el parche que puso pirri_morí en el primer post para reproducir y grabar en 720
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,en esta no funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatin,,,,,esta rom se le puede meter a un galasy sl? osea el i9003,,,siguiendo los mismos passos?,,,en cualquier caso habria alguna rom en este foro del galaxy s que le sirva?
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto? Que me voy un dia de acampada y me pierdo 2 versiones de semaphore
DEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se que habre hecho que ni con parche me deja abrir la camara en modo video, se fuerza el cierre de la galeria, me parece que mañana volvere a meter el kernel y limpiare init.d a ver si asi se arregla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no habras puesto BIG MEM , si es asi quitalo y reinicia y si no bora datos de camara y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decir por que me sale esto cuando he metido el market del primer post? Aaah y la app la tengo instalada en el móvil así que es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se lo que había pasado pero ahora va bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué queremos? ¡Una actualización! ¿Y cuando la queremos? ¡Ya!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que dice en la página de facebook Here a small status update on 1.1 developement: I got my base version (nodatadata) ready but there are still many bugs with the new cm10 features.. I will be able to release 1.1 when the new Devil kernel gets released and when I am done with some private things.. Aquí un pequeño Estado actualización 1.1 desarrollo: tengo mi versión base (nodatadata) listo pero aún hay muchos fallos con las nuevas características de cm10... Podré liberar 1.1 cuando obtiene lanzado el nuevo kernel de Diablo y cuando he terminado con algunas cosas privadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot que ROM te va mejor? Esta o la magic bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 van muy bien pero la magic me esta dando mejor consumo.
PD : no me gusta hacer comparaciones en hilos de otra rom . |
|
|
|
Hola, me encanta como funciona la rom, salvo por una cosa. El lag de ser "no-datadata". Hay alguna forma de convertirla o alguna versión de esta misma rom CON datadata ¿?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|