|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado en miui.es si valia menos de 300 euros me lo pillo, si aqui solo es para saber cuanta gente se va a apuntar y se puede desapuntar despues, apuntarme y según lo que valga ya me desapuntare o me haré con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la pagina de miui pero no me han enviado un correo con la contraseña....de k he lo envíen me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
una precompra por favor!
Shut up and take my money! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pensais comprar los telefonos entonces?? es que estoy algo perdido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta del Miui Two
Pues eso, q me apunto a la conjunta del Miui Two, a poder ser a la versión de más batería, la de 3000. Ya me apunto en el otro foro como indicaste, espero noticias. Saludos!!!
|
|
|
|
Con dinero...
Fuera de bromas, según he entendido sería una importación desde china organizada desde el foro linkado directamente a la casa Xiaomi. Aunque a mi me quedan bastantes dudas con esto y creo que deberíamos buscarnos un intermediario español que aunque encarezca algo el producto, se haga responsable y nos ofreciera garantía española. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un contacto que es usuario de aqui y de otro foro. Nos los va a conseguir al mejor precio. En cuanto sepa más detalles, os informaré. Solo deciros que el M1 lo vendió por debajo del precio de las paginas chinas y demás.
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
Yo quería apuntarme pero aun no salgo en la lista
yo también quiero please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly apuntame a mi tambien por favor, que lo comente en la pagina anterior pero quizas no lo viste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Apuntadme a la lista..
Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2 |
|
|
|