|
||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de actualizar y la verdad con la antigua rom de stock la ultima de julio le hacia un benchmarkt de estos y me puntuaba 12700 o por ahi...le acabo de hacer uno con anTuTu y me ha bajado a 10000.
Bajada de rendimiento igual a mejora de bateria????? 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo siento, no queria decirlo de malas maneras, yo menos mal que tenia el movil en la mano y me ha saltado la actu y la he instalado al momento, que veo que ahora hay probelmas para actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de actualizar y la verdad con la antigua rom de stock la ultima de julio le hacia un benchmarkt de estos y me puntuaba 12700 o por ahi...le acabo de hacer uno con anTuTu y me ha bajado a 10000.
Bajada de rendimiento igual a mejora de bateria????? 1 saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que pasa que al ser root no me deja actualizar?y que hago entonces?gracias
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, al igual que los compañeros por OTA no pude actualizar pero a través del KIES sin problemas.
Ahora a trastear un rato! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me voy a kies aver que pasa,hasta ahora
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Libre y de fábrica (sin tocar nada) Inicié la actualización a las 12:30 vía KIES y lleva "bloqueado" en la pantalla del androide verde con el texto "Downloading... Do no turn off target !!" dos horas con la barra de progreso casi al 85%.
Kies me dice que es necesario una recuperación de emergencia de firmware, pero el proceso lleva al 0% dos horas. Sigo esperando o intento otra cosa? Gracias EDIT: todo se ha arreglado quitando y volviendo a poner la batería. Lo he vuelto a enchufar a Kies y ha recuperado el firmware y la actualización. ;) Última edición por DuxMaximo Día 18/08/12 a las 16:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que actualicemos por Odin ( y seamos root ) imagino que se perderá el roteo no?? pero luego se puede volver a rotear o no lo habéis conseguido aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues he actualizado por ota sin problemas < libre/yoigo >.
Estaría contento si no fuese por el P _ _ O botón Home... que se me ha quedado 'semimetido' y me hace un clic sonoro a veces al pulsarlo. (además cabecea). ![]() ¿ A alguien más le ha pasado en su galaxy eso del botón ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale por kies a fallado pero ala 2 a ido bien.
Última edición por elycarlitos Día 18/08/12 a las 15:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando, dicen que esta actualización incluia mejoras en la cámara actualizando también su firmware ¿sabeis algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. si tienes el movil roteado te lo quita cuando aztualizas o sigue con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he actualizado y el firmware de la cámara no se me he actualizado, lo he tenido que actualizar yo manualmente, cosa que antes no podía ya que no encontraba actualizaciones en el firmware de la cámara y ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de yoigo y libre actualizado por ota sin problemas.Me aparecio esta mañana la actualizacion.El firmware de la camara tambien actualizado manualmente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado por OTA, el mío es libre y he notado las diferencias que habéis comentado, a ver si descubrimos alguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí no me ha llegado esta actualización todavía, pero leyendo el hilo he visto muchas cosas que paso a desmentir:
El icono de Google Maps nuevo, es una actualización que hizo Google Maps hace unos días, no es por esta OTA. El programa Local lleva ahí desde que enciendes el teléfono por primera vez ![]() La aplicación vídeos también viene de fábrica. Google Books y Google Movies sí es cierto que no me vienen de fábrica, ya veremos si se añaden cuando me llegue la actualización. Los botones de atrás y adelante del navegador también es cierto que no están, por lo tanto supongo que eso queda confirmado que sí es una de las mejores de esta OTA, y supongo que también habrá algún que otro cambio interno para preparar el teléfono para Jelly Bean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el firmware de la camara manualmente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |