|
|
|
Ah perfecto.
Por lo que comentan de la conjunta del m1... nos buscamos a alguna tienda con socio por allí? Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
En forocoches.com hay un usuario llamado devil_dv_69 que ya vendió el M1 y ahora está mirando para vender el M2. Seguiremos atentos.
|
|
|
|
Perdón, quería decir el m2.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces apuntarse en la pagina de miui no implica k tengas k comprarlo luego x la fuerza no???
|
|
|
|
No, se ha comentado que si luego cambias de opinión, lo comentas y listo.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista!! a mi me interesa una unidad, no se si del M2 o del M1 plus.. pero uno de los dos me quedaría, dependiendo del precio como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí se apaña a 256€ como se supone k deberían venderlo me apunto!!! ......no entiendo xk lo venden 300 y pico euros en la web k pone en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya me he apuntado en la lista de MiuiES, pero también me gustaría apuntarme al planB (de Carlos Jean? ).Gracias por el esfuerzo!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto. Tengo que apuntarme también en la lista de miui españa no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias. Ya lo he hecho.
Apuntadme también aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;). |
|
|
|
el precio es de salida 385 euros me parece demasiado caro respecto al original, pero se supone que cuantos mas seamos mas descuento no? cuantos tendriamos que ser para que saliera a menos? yo ne apuntaria si bajara a 300-320 euros
. Mi duda es si renovar tablet al nexus7 o renovar mobil a este veremos en que queda el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho pensarlo y ya que hay la posibilidad de hecharse atras...
Apuntadme a mi tambien! Ahora me registro en miui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estaba apuntado pero a ser posible me gustaria cambiar la cifra de un telefono a tres ya que mi hermana y mi novia tambien estan dispuestas a comprarselo! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gente si leeis bien el primer post son 385 dolares no euros, que en euros son 312 euros, sino entrar en la página que dice son dolares no euros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»