|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino un poco con esta rom. En reposo no me consume casi nada de bateria, es la leche. Aunque usando wifi pues claro se dispara como en todos los moviles. Me pasa toda la noche, unas 8 o 9 horas, y me baja un 2%
Decir que uso 2g, no lo tengo conectado por datos, lo he limitado a 1000 mhz con el setcpu y he quitado los widgets de battery monitor y 3g watchdog(porque estos si que hacen consumir más). Ademas va muy rapida y estable, no fallos de la camara ni de cobertura. Y me funciona el GPS. Me voy a hacer fan de esta rom, gracias a los creadores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad va de lujo la rom me encanto ahora ya ando bajando el launcher para las imagenes de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom me dice que esta ala altura de las rom tihaiz acura team meemo 23 jechus y samno que ya sabemos que son cocineros de elite.
Por cierto si alguien tiene problemas de coneccion con satelites gps que me lo comunique. Enviado desde mi LG-optimus-3d-P920 bb v20p usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no funciona es el cambio de camara desde el boton que esta encima al de hacer la foto, y solo cuando se ha arrancado con la camara 3D. Si ejecutas la camara en 2D te deja hacer transición de camaras sin problema. Con otras ROMS la transición de camaras no da error, tanto si arrancas con la 2D como si arrancas con la 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las 2 camaras si me funcionan.
Lo unico que no funciona es el cambio de camara desde el boton que esta encima al de hacer la foto, y solo cuando se ha arrancado con la camara 3D. Si ejecutas la camara en 2D te deja hacer transición de camaras sin problema. Con otras ROMS la transición de camaras no da error, tanto si arrancas con la 2D como si arrancas con la 3D. ![]() enviado desde mi jandriu fono ics v3
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom me dice que esta ala altura de las rom tihaiz acura team meemo 23 jechus y samno que ya sabemos que son cocineros de elite.
Por cierto si alguien tiene problemas de coneccion con satelites gps que me lo comunique. Enviado desde mi LG-optimus-3d-P920 bb v20p usando Tapatalk ![]() Sigo sin entender por que con la ROM de tihaiz me va tan bien el GPS y con el resto no tan bien. Creo que se debe a que esa ROM esta muy poco personalizada (contiene algunas aplicaciones de LG) He cambiado el kernel al V Ex+ por si lo del GPS es cosa del kernel, pero me sigue igual, funcionando pero malamente. ¿Al cambiar de kernel tengo que reinstalar el acelerador de GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos este error tambien le da a "gerald_8708", y no soy el unico que esta loco y detecta cosas que solo le pasan a el. Como el tema del GPS. jejeje
Se puede deber esto a diferencias entre nuestros moviles por que se han fabricado en diferentes fechas y llevan algun componente diferente..... como el GPS. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos este error tambien le da a "gerald_8708", y no soy el unico que esta loco y detecta cosas que solo le pasan a el. Como el tema del GPS. jejeje
Se puede deber esto a diferencias entre nuestros moviles por que se han fabricado en diferentes fechas y llevan algun componente diferente..... como el GPS. jejejeje![]() enviado desde mi jandriu fono ics v3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. PD - Estoy investigando ahora por el foro "HTCSpain" buscando mas ROMS para testearme el GPS, la siguiente sera "Promethius V1.5 21E" |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara sip pero sera porque ya lo comentaron que es una camara diferente e igual solo esta especilizada en el 3D por que con las camaras que estan en el menu de aplicaciones no me dan problemas en el paso del 2D al 3D y viceversa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica que me deja hacer la transición de camaras es la que esta en aplicaciones/camara. Pero este problema tampoco es nada grabe. También noto que arrancando la camara en 2D cuando pasas a camara 3d el brillo de la pantalla baja y al volver al 2D aumenta. Cuando arranco la camara 3d al cambiar a la camara 2d primero aumenta el brillo y luego da el error. En fin, me preocupa mas el tema del GPS ya que lo veo basico y que funcione regular no me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te mando un Zip para solucionar lo del gps
enviado desde mi jandriu fono v3 ics
|
||||
|
||||
|
Hoy comenze a notar algo raro en mi mobil no se si sea de la rom o que xq antes no lo hacia, por la mañana mandando un mensaje de texto mi cel se reinicio solo despues de reiniciarse todo normal pero a los 5 minutos se quedo sin señal y no ronocia la conexión wifi, lo volvi a reiniciar y todo normal pero ahora mando un texto y se queda sin señal y tngo q reiniciar para tener señal y ahora ya no puedo ver videos en el navegador me sale un cuadrito azul con un simbolito de signo de interrogacion, no se a q se deba si sea la rom o mi mobil espero sus opiniones xfas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comenze a notar algo raro en mi mobil no se si sea de la rom o que xq antes no lo hacia, por la mañana mandando un mensaje de texto mi cel se reinicio solo despues de reiniciarse todo normal pero a los 5 minutos se quedo sin señal y no ronocia la conexión wifi, lo volvi a reiniciar y todo normal pero ahora mando un texto y se queda sin señal y tngo q reiniciar para tener señal y ahora ya no puedo ver videos en el navegador me sale un cuadrito azul con un simbolito de signo de interrogacion, no se a q se deba si sea la rom o mi mobil espero sus opiniones xfas
![]()
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendas???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps han probado el truco viejo de apargar el telefono con el gps puesto y encenderlo? yo lo hice ayer y en 1seg estaba funcionando, y hay un kernel nuevo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|