|
|
||||
|
||||
|
Votad aquí para que se comercialize en españa . vamos los primeros con 377puntos! http://www.facebook.com/questions/404930952899819/
ponerlo también en vuestras firmas , asi contra mas gente vote españa mejor! Edito : ya más de 400! Última edición por Jack04 Día 17/08/12 a las 22:10:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien, ¿qué métodos de pago suele haber en las compras conjuntas?
Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras no se. En esta, en el foro de miui.es se dice ke por paypal no seria porke se kedan con porcentaje de la transaccion, asi ke me huelo a transferencia bancaria o ingreso en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿apuntarse no compromete a pillarlo al final no?, es que yo si vale menos de 300 pavos lo pillo, sino no, por eso lo pregunto, si esto es para enviarlo a xiaomi a ver, o en realidad es ya para saber la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cual es el precio final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado, aun asi por lo que pueda pasar apuntadme a la lista que estabais preparando que lo comente en la segunda tercera pagina pero no me pusisteis!!!!! saludos.
|
|
|
|
Apuntado! La lista se cierra, y RECORDAD todos los que esten apuntados que se apunten en miui y sigan los PASOS. Esta todo explicado en la ENTRADA. Sed pacientes esa gente del foro miui es seria y ya realizaron conjuntas para el anterior modelo, el m1. Seguiremos de cerca lo que vayan comentado. Estar todos atentos y vamos posteando aqui las noticias.
|
|
|
|
Via endgadet: http://es.engadget.com/2012/08/17/xiaomi-en-europa
Xiaomi podría saltar la Gran Muralla y poner rumbo a Europa para la primera mitad de 2013 Última edición por hinckly Día 18/08/12 a las 00:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me gustaría apuntarme a la conjunta. También estoy apuntado a la del Huawei Ascend D Quad y me pasa lo de Senderete, la espera se hace eterna y este movil es muy bueno, tengo opción de entrar aún en vuestra lista? Mirare el foro de Xiaomi.
UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la conjunta del foro miui es igual que la del primer xiaomi lo lleváis claro, mejor os aconsejo que hagáis una aquí de alguien que tenga un contacto fiable
Se empezó ha hacer una conjunta del primer xiaomi organizada por el Admin de miui España, pero cuando este recibió de regalo uno por parte de xiaomi, ya se olvido de los demás, así que vosotros mismos Suerte!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas en esa noticia ya se habla de 2013, quien sabe lo que tendremos para esas fechas por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Santi y yo tambien estoy interesado en la compra de este terminal.
Apuntadme a la lista. Gracias Saludos Última edición por santi6651 Día 18/08/12 a las 10:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mí también por favor, estoy muy interesado en adquirirlo.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si se lleva a cabo la conjunta será digamos en noviembre o primera mitad de 2013?
Porque entre que los huawei habrán salido, el nexus, el S3 rebajado y aranceles y demás que acercarán el precio a 400€, puede que el m2 haya perdido el encanto que tiene ahora. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas en esa noticia ya se habla de 2013, quien sabe lo que tendremos para esas fechas por aqui.