|
||
|
|
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si otra esa casi será diaria, pero a partir de ahora voy a empezar a compilar menos, los cambios igualmente los vamos a tener. Ya que llevo mucho que ni disfruto de la familia.
![]() La milestone me gustaría sacar una por semana, y build quizás 2 o 3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ademas con el buen trabajo que haces no son necesarias actualizaciones diarias un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una burrada lo que haces todos los dias, a mi me miran regular porque actualizo lo que tu haces, no quiero pensar que pasaría si yo hiciera la rom
ademas con el buen trabajo que haces no son necesarias actualizaciones diarias un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz una consulta, he abierto un tema para saber si se podia implementar los iconos del emoji free (son los que aparecen en el whatsapp ) en el teclado. La solucion que me dan es un teclado Go.
se podria implementar en tus roms esos iconos en el teclado original? un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veloz al activar el tiempo se tenido un cierre del rom control
Voy hacer una instalacion desde cero, limpita y te cuento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi usa el editar para ahorrar post
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia de ICS a JB con AOKP... la ostia
![]() Ahora que uso el Kernel POPCorn y creo que me consume mas bateria de lo normal, vosotros cual usais? Porque para poder jugar a juegos y que tire bien, cual de ellos me recomendais o tocarle algunas modificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la barra de brillo ????????????? a Flashear se dijo !!! gracias Veloz !!!!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo tenia la build 4 no puedo actualizar cada dia, pero cuando actualizo por ejemplo ahora paso de la 4 a la 8 y me hace ilusion los cambios si sabeis de alguno mas decirlo, porque en el changelog de aokp no me entero de na
|
||||
|
||||
|
Con la 1.0.6 el móvil se pone a bailar solo
DDDMe explico. Generalmente lo hace estando bloqueado y cuando lo tengo cogido con la mano tocando con algún dedo la pantalla. De repente empieza a dar vibraciones muy rápidas y cortas y si justo lo desbloqueas el icono de "vibración" de la barra de estado empieza a parpadear como si se conectara y desconectara rápidamente, es algo divertido :eek:
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |