![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguno de ustedes no le pasa que los temas tardan en aplicarse? Vengo de la miui v4 appside y en ella me cargaban rapido, tampoco me cambian las fonts, por lo demás va muy bien.
|
|
|
|
|
|
bueno hasta ahora todo excelente.. lo de q les dura poco la bateria les cuento q con el siyah no sucede, ahora esto probando el kernel Dorimanx.. despues le cuento.. tengo un pack para mejorar el audio para el q lo quiera me pasan un mensaje para compartirles el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas para sincronizar la cuenta de gmail en la aplicacion de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema de "RIL" no esta en esta rom ya que aparece en la CM10 y esta es base CM9.
Por lo menos yo no note ningun problema. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si, porque ya se libero creo que el día de ayer o días atrás se mostró una versión de 4.1.1 y también le preguntaron en el foro por la imagen y comenta que es jelly bean y CM10
|
|
|
vieron...yo les dije..se viene miui jb
![]() alguien probo el tema de angry birds??q se supone q cambia el launcher y otras cosas?? |
|
|
|
En MIUIANDROID sacaron JB para el Galaxy Nexus, Nexus S, y Nexus 7. Cómo esta ROM utiliza la verión MIUI del Galaxy Nexu ... puessss será...
|
|
|
||||
|
||||
|
No usa la del galaxy nexus sino la del nexus s. Y he leído que ya está testeando la nueva versión porque ya ha puso en xda una captura con la versión basada en la última cm10
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salís de la cámara no os salta el flash automáticamente? me ha pasado con más roms aparte de esta y me gustaría saber la forma de evitarlo, gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me pasa jajaja
|
|
|
|
No pasa cuando tienes el flash en off, tu como lo llevas?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente como hago para que las luces de los botones se apague a los 3 segundos, tengo siyah 4.0.1 y lo configuro en el extweaks y no pasa nada sigue igual, tengo la ultima versión de la rom.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tampoco me pasa eso, también lo llevo en "auto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede flashear desde clockworkmod?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, noto que con datos me va lenta la conexión, antes Casi siempre estaba en H+,y ahora todo el tiempo en G y va lento, sabéis si hay que cambiar de modem para solucionar eso o es que la rom no soporta H+?
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|