![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy aburrido aqui mirando como se me baja la deodex lentamente
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cambios: - updated hwcomposer - updated ril - all very fast - black bar on portrait video is gone - memleak still there until we get kernel sources to switch to new mali drivers - lots of other change Hasta que no suelte Samsung los sources del kernel no pueden hacer más con el tema de la memoria. En cuanto Samsung suelte JB oficialmente y libere el kernel empezaremos a ver todo el potencial de CM10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se merecen compañero, para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los memory leaks, con un task killer programado, ¿se solucionan?
|
|
|
|
|
Cita:
Según varios compañeros de foro si, se solucionan. No es mala idea para poder lleva esta maravillosa rom en el día a día hasta que lleguen las grandes mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la quite por q seme reinicio cuando inicie google now
y tambien en el cajon d aplicaciones en la parte derecha de arriba de la pantalla el icono q sale ahi de la play store no servia le daba pero no entraba a la play store. por q paso eso y esta version nueva ya no tiene reinicios o si. eso es lo q m preocupa mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya empezaran a salir la Nightlies!!
Dejo el link con la noticia http://www.androidpolice.com/2012/08...nning-tonight Al Fin! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal en esta ROM ya no tiene re inicios o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos habrá que estar atento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom llevo sin provarla 2 semanas? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia (enciclopédica)
¿Cuál es la diferencia entre esta rom y una que hay en xda y se llama UNOFFICIAL, es de Tomasek´s y va por la v29 que ha salido hoy He mirado por encima y me parecen iguales Nunca he entendido todo ese lío de las Cyano: Unoficiales, experimentales, oficiales, nightlies, estables, AOSP, AOKP, ...¡¡¡ufffffff!!! ![]() Supongo que no es fácil explicarlo en un foro, pero siempre que quiero entenderlo me tropiezo con mi ignorancia de inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOSP Android open source project... la rom q veas con esas siglas al principio es que es una version libre de aplicaciones y capas de terceros, tal como google lo diseño google....pure google¡¡ AOKP Android open kang project....basado en el codigo liberado de google lo adaptan con caracteristicas propias pero respetando la estetica aosp.... Cm10....el grupo de desarrollo cyano esta desarrollando para muchos dispositivos la adaptacion de android 4.1 (jelly bean) genera el codigo desde cero a partir de la version libre de android....quiero decir que nada tiene que ver con las rom stock de samsung....tiene sus ñros y sus contras....samsung tiene sus propios drives para su hardware.....drives que no libera....con lo cual en este caso cyano tiene que adaptar casi "sin ayuda" todo el codigo al hardware....mala cosa? Yo creo q no, xq si sigues su hilo, ved como los desarrolladores ponen a parir el codigo de samsung....y q ellos al hacerlo desde cero....lo hacen bien (algo de fantasmada, algo de verda)..... entendiendo que cyano es el unico con capacidad de desarrollo para crear sus rom desde cero.....hay a partir de aki....dos versiones de rom...las que parten del codigo stock de samsung....y las que parten del nucleo de cyano....de ahi las que ves unofficial.... Yo como podras entender....pro cyano....anque me jode un poco la actitud de superiores q tienen a veces..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pau71294 Día 18/08/12 a las 13:47:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Creo que ya entiendo lo de AOSP/AOKP
Insisto en mi primera preguna: ¿Cuál es la diferencia entre esta rom y una que hay en xda y se llama UNOFFICIAL, es de Tomasek´s y va por la v29 que ha salido hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
No. No se solucionan con un task killer. El igual p roblema del Memory leak es que no se libera la memoria cerrando la app. Aunque cierres la app, da igual que sea con in task killer, parte de la memoria sigue pillada. Ese es el problema, que al cerrar se queda parte de la mem pillada. Si se solucionara con un killer no habria mem leajs. El que diga que se soluciona con killer es efecto placebo.,
Última edición por Anto_nelo Día 18/08/12 a las 14:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No. No se solucionan con un task killer. El p roblema del Memory leak es que no se libera la memoria cerrando la app. Aunque cierres la app, da igual que sea con in task killer, parte de la memoria sigue pillada. Ese es el problema, que al cerrar se queda parte de la mem pillada. Si se solucionara con un killer no habria mem leajs. El que diga que se soluciona con killer es efecto placebo. Por que precisamente ese es el problema que cuando la app muere no libera toda la mem.
Última edición por Anto_nelo Día 18/08/12 a las 14:52:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paras de preguntar lo mismo....
No tienen reinicios. Si se reiniciaba en el tuyo es porque ha habido algun problema, haz otro full wipe y flashea otra vez, y normalmente se debe solucionar. Prueba, flashea, haz wipes, wipe otra vez, reinicia, y cuando hayas probado todo, pregunta ![]() Y especialmente si van a sacar las nightlies ya, simplemente esperate y flasheas la nightly. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |