|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiii, he leído mal. No para nuestro terminal quiere decir no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nightlies para el SGII
Esto es lo que ha puesto Codeworkx en su cuenta de G+:
The devices receiving CM10 nightlies this evening include (but aren't limited to): # The US SGS3 variants # The Galaxy Nexus variants # The Nexus S varaints # The Nexus 7 # The Transformer and Transformer Prime # The SGS1 variants (Vibrant, Captivate, International, and i9000b) # The SGS2 i9100g # P3 and P5 tablets De momento nada de nada par nuestro terminal. ![]() Edito: vaya se han adelantado varios compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos receptores CM10 nightlies esta noche incluyen (pero no están limitados a): ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he notado un detalle. Hasta la oficial del día 15, codeworkx estaba trabajando sobre una versión de kernel 3.0.16, y en esta versión se ha saltado hasta el 3.0.36. Parece un cambio bastante importante, ¿no? ¿Sera cambio de codeworkx o de este muchacho? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión. Va bastante mas fluida que las anteriores, y en general, va bastante bien.
Pero he notado un detalle. Hasta la oficial del día 15, codeworkx estaba trabajando sobre una versión de kernel 3.0.16, y en esta versión se ha saltado hasta el 3.0.36. Parece un cambio bastante importante, ¿no? ¿Sera cambio de codeworkx o de este muchacho? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión. Va bastante mas fluida que las anteriores, y en general, va bastante bien.
Pero he notado un detalle. Hasta la oficial del día 15, codeworkx estaba trabajando sobre una versión de kernel 3.0.16, y en esta versión se ha saltado hasta el 3.0.36. Parece un cambio bastante importante, ¿no? ¿Sera cambio de codeworkx o de este muchacho? Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la oficial del dia 12 con todo de serie me está funcionando muy bien, sin cortes de señal y deep sleep correcto.
Así que, por ir aclarando un poco el tema, yo diría que para solucionar el tema del pin están estas opciones: 1- Volver a la del dia 12 oficial. 2- Instalar la no oficial del dia 16, que según se comenta por aquí también va bastante bien, aunque yo no la he probado. 3- Instalar en la del dia 15 el kernel siyah. Esperemos que para la próxima esté solucionado. Si funciona bien en la última no oficial, debería de hacerlo también en la próxima oficial. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no son iguales,te lo puedo asegurar,ese muchacho no usa las herramientas(linaro entre otras)que usan los chicos de cyano para compilar,ademas que los cambios experimentales que codeworks mete por su cuenta no aparecen en el gerrit,con lo cual no los lleva,y de abrir otro hilo paso
EDITO:puede ser mejor o peor,pero no es lo mismo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la otra cm10 pero en este hilo estamos a lo que estamos.
Pienso que se debería abrir otro hilo para esa "otra" cm10. Si no esto se desvia y el que llegue como de costumbre sin leer ni papa no sabrá ni de que ROM se habla aquí... Yo no lo pienso abrir porque no tengo tiempo y para no mantenerlo mejor no abrirlo. ![]() Pero lo dicho, deberíamos centrarnos en esta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo lógico es seguir este ya que es el original y donde se hacen las cosas serias por mucho que personas no lean y se den cuenta que es un hilo con el kernel cm10 no siyah ni fluxii ni otro por ahí
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kidbanana24 es el crack!!!!!
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo que veo aunque no sea mañana, estan cerca las nightlies. En cuanto a de que el 9100g tenga una antes que la el galaxy s2 normal es logico, ya que el procesador es muy parecido al galaxy nexus y esta el problema de los drivers de la grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he notado un detalle. Hasta la oficial del día 15, codeworkx estaba trabajando sobre una versión de kernel 3.0.16, y en esta versión se ha saltado hasta el 3.0.36. Parece un cambio bastante importante, ¿no? ¿Sera cambio de codeworkx o de este muchacho? Un saludo. ![]() El nuevo kernel .15 es del update7 y hay que tener un poco de paciencia hasta que vayan parcheando hasta .3X, pero es lo mas actualizado. La rama vieja puedes consultarla aquí: https://github.com/teamhacksung/andr...msung_smdk4210 Y la rama nueva aquí: https://github.com/teamhacksung/andr...g_smdk4210_new Todo lo que sea .36 hasta el momento es kernel antiguo (siempre que sea el kernel de codeworkx, el siyah va diferente), asi que en este caso es mejor el .15 que el .36. Edito: Si, este chaval esta compilando la ROM con la dirección del kernel antiguo, así que os recomiendo que sigais usando la de codeworkx en lugar de estas builds. Última edición por gerard_f Día 18/08/12 a las 06:47:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/19925
ahora que empiezan las nightlys,se van a poner a destajo en nuestro cacharro,somos los mas numerosos,osea que somos los que mas beneficios les reportamos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuantos continuais con la del día 15?
Yo de regreso a la del 12 y peticiones de PIN olvidados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy desde ayer tarde con la 12.Todo perfecto
Esperando nueva cm10 Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir en palabras sencillas para los que no tenemos ni P.I. una CM10 Nightlys? Que va a cambiar porque la esperáis tan ansiosos?
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |