|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto afecta solo a los que quiera hacer pedido ahora saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos,pues yo tambien estoy esperando impasiente ya he rellenado una peticion en una tienda de Vodafone
.Lo que me gustaria saber es si viene con algun sofwere de navegacion TomTom o algun otro. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sé que se ha hablado mucho, pero me vendría bien un consejillo.
He intentado la parafernalia de hacer un amago, yo lo he hecho con movistar. Enseguida me llego el sms para que llame al 607. Acabo de llamar y me ofrecen el viewty a 0€ (a mi por puntos me cobraban 160€, casi) pero me han dicho que el htc diamond naranjas, que ese si que no. Que hago? Si me hago más de rogar tengo posibilidades de conseguirlo, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la parafernalia de hacer un amago, yo lo he hecho con movistar. Enseguida me llego el sms para que llame al 607. Acabo de llamar y me ofrecen el viewty a 0€ (a mi por puntos me cobraban 160€, casi) pero me han dicho que el htc diamond naranjas, que ese si que no. Que hago? Si me hago más de rogar tengo posibilidades de conseguirlo, o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he sacado gratis (10 diamond) para la empresa llamando al comercial y diciéndole que nos cambiabamos a movistar para poder usar el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la parafernalia de hacer un amago, yo lo he hecho con movistar. Enseguida me llego el sms para que llame al 607. Acabo de llamar y me ofrecen el viewty a 0€ (a mi por puntos me cobraban 160€, casi) pero me han dicho que el htc diamond naranjas, que ese si que no. Que hago? Si me hago más de rogar tengo posibilidades de conseguirlo, o no? ![]() Hombre puede que consigas algo presionando más a movistar, pero donde realmente se bajan los pantalones es cuando realizas el trámite de portabilidad. A mi particularmente con 27.500 puntos me daban la p3300 por 300 euros... me parece un poco caro para 27.500 puntacos, jeje SUERTE CON MOVISTAR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mi con contrato de empresas me he sacado 2 por 50+IVA (58€) cada una, con 18 meses de permanencia. Encantado ! Por cierto, es de vodafone y no trae el tema en negro que lleva la libre. Alguien sabe como puedo conseguirlo? y quitar el enlace a vodafone live que lleva programado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por empresa también saqué dos, pero me las dejaron a 30+IVA, me da que no les apretaste lo suficiente
![]() Lo primero que haría yo de ti es quitarle toda la mierda de garrafone y liberarla tienes en estos foros toda la información neceseria de como hacerle el cambio de ROM para quitar la de voda. Saludos.
A mi con contrato de empresas me he sacado 2 por 50+IVA (58€) cada una, con 18 meses de permanencia. Encantado ! Por cierto, es de vodafone y no trae el tema en negro que lleva la libre. Alguien sabe como puedo conseguirlo? y quitar el enlace a vodafone live que lleva programado? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos diamantes
Hola pues ya tengo mis dos Diamond, por 2 permanencias y 30€ c/una, sin puntos, en 48 horas sin gastos de envio y sin amagar, y con laTriny ya son tres HTC , hala, a trastear y flashear
Última edición por Aluin Día 09/08/08 a las 06:12:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |