|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero instale link2sd cree la particion, todo muy bien, funcionando. pase muchas apps hiba genial pero alguna razon tuve q reiniciar el cel y ya no prendia se quedaba en el logo, lo volvi a flashear volvi a intentar y me paso lo mismo., q mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
te hago una pregunta fernando yo tenog la rom sgsII v9, esta se pone como mod o es una rom tmb. es decir puedo usar mi rom con estas funciones y carcaterisiticas si es ais me pordias explicar ocmo hago. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en estas roms basadas en stock esos scripts dan muchos problemas, lo mismo me paso a mi, me funciono solo una vez y despues ya no hubo forma de hacerlo funcionar de nuevo, en cyanogen funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
te hago una pregunta yo tenog la rom sgsII v9, esta se pone como mod o es una rom tmb. es decir puedo usar mi rom con estas funciones y carcaterisiticas si es ais me pordias explicar ocmo hago. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poner los 14 toggles en esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero,
como se instala el Tema Azul? por el Recovery? y este tema trae los 14 toogles? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, soy de COlombia y flashee con la stock rom base de ustedes la española XWKTM para instalar bien esta Custom, excelente a la hora de instalar, todo perfecto... excepto que no me salen llamadas, si ya flashee el modem latinoamerica, pero sigue sin funcionar, el plan de datos funciona, tengo navegación, pero quiero hacer una llamada a otro movil y no me deja, es como si se colgara automaticamente. Quiero tener esta Custom porque mientras la probe sin llamar va demasiado fluido. Les agradezco. Ah si, y mi operador es Claro Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Última edición por jufegoco Día 23/08/12 a las 02:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, soy de COlombia y flashee con la stock rom base de ustedes la española XWKTM para instalar bien esta Custom, excelente a la hora de instalar, todo perfecto... excepto que no me salen llamadas, si ya flashee el modem latinoamerica, pero sigue sin funcionar, el plan de datos funciona, tengo navegación, pero quiero hacer una llamada a otro movil y no me deja, es como si se colgara automaticamente. Quiero tener esta Custom porque mientras la probe sin llamar va demasiado fluido. Les agradezco. Ah si, y mi operador es Claro Colombia
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando hace 3 dias... hasta ahora fluida y buena en la bateria... la tube 15 hs con wifi sin apagar+llamdas y meta youtube... y me gasto 35% de bateria... la fluides es bastante buena... y la interfase es la que me gusta a mi jajaj... n me gusta andar cn launchers q consumen ram x que terminaban alentando todo el sistema...
resumiendo... la rom anda bien, no es lenta, no gasta mucha bateria (obviamente no va a durar 3 dias pero en 16 horas solo me gasto un 38% de bateria...) tiene quicpic como visor de fotos y videos (el 3D q trae x defecto android es un poco lento y se lagea aveces, me parecio acertado poner este) el resto anda todo perfecto... wifi, 3g y gps funcionan correctos.. saludos y muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando hace 3 dias... hasta ahora fluida y buena en la bateria... la tube 15 hs con wifi sin apagar+llamdas y meta youtube... y me gasto 35% de bateria... la fluides es bastante buena... y la interfase es la que me gusta a mi jajaj... n me gusta andar cn launchers q consumen ram x que terminaban alentando todo el sistema...
resumiendo... la rom anda bien, no es lenta, no gasta mucha bateria (obviamente no va a durar 3 dias pero en 16 horas solo me gasto un 38% de bateria...) tiene quicpic como visor de fotos y videos (el 3D q trae x defecto android es un poco lento y se lagea aveces, me parecio acertado poner este) el resto anda todo perfecto... wifi, 3g y gps funcionan correctos.. saludos y muy buena rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me gusta mucho.
A pesar de todo he tenido que volver a la Stock porque no aparece la aplicación email.apk y yo la uso para el correo exchange del trabajo. He intentado recuperarla por Titanium pero no funciona. Sabeis como se instalar email.apk en esta rom? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me gusta mucho.
A pesar de todo he tenido que volver a la Stock porque no aparece la aplicación email.apk y yo la uso para el correo exchange del trabajo. He intentado recuperarla por Titanium pero no funciona. Sabeis como se instalar email.apk en esta rom? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() El nuevo update saldrá cuando Devilsking saque su nuevo tema para The myth, y como no nos aclaramos con lo que queremos, el tema será con elementos de JB.. Agregaré algunos tweaks de batería y rendimiento y será la versión final de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer mientras sale la version final un mod de los 14 toggles pero con el mismo aspecto del tema de la rom???, ( no los 14 toggles de las stock ).
Esperando la version final con ganas, llevo esta rom desde que la pusiste y creo que seguirá en mi ace por mas tiempo... Muchas gracias¡¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |