|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habra pasado a alguno mas,pero en otras rom cuando llevan tiempo funcionando empiezan a dar fallos,sinembargo en esta se van eliminando,yo la he tenido unos 15 dias y al final iva genial mejor q al principio,este telpra es un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón los fundadores son unos maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como esos son los que me animan a seguir trabajando y mejorando esta ROM
|
||||
|
||||
|
Si encima que te pegas el curro te dicen que es una basura yo me replantearia matar a unos cuantos.. XD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo vais a hacer llorar y todo XDDD
Macho tepral, di ke si, ke te lo has currao y el ke siembra recoge. Esperamos la version 10, y seguro ke cuando llegue el momento alguna jb nos traeras tambien, pero sin presion ni na eh? XDDD
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me atrevo a poner una ROM, pero leo opiniones y veo como queda y estoy planteándome perder la "virginidad" con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningún problema, publicaré la Botafumeilo Beta Build 10 este mismo fin de semana o a principios de la que viene.
He estado testeando una versión privada de la Build 10 y no he encontrado ningún problema grave. Por cierto, el nuevo teclado me encanta ![]() Lo de una ROM JB lo he estado pensando, tendré que ver los mods que hay para JB y utilizaría de base la Polish Blood. Pero vamos es sólo un concepto, tengo que esperar a que arreglen más fallos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por telpalbrox Día 17/08/12 a las 16:34:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningún problema, publicaré la Botafumeilo Beta Build 10 este mismo fin de semana o a principios de la que viene.
He estado testeando una versión privada de la Build 10 y no he encontrado ningún problema grave. Por cierto, el nuevo teclado me encanta ![]() Lo de una ROM JB lo he estado pensando, tendré que ver los mods que hay para JB y utilizaría de base la Polish Blood. Pero vamos es sólo un concepto, tengo que esperar a que arreglen más fallos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
honrados nos tienes con ke uses esta para desvirgarte XDDD. Sigue los pasos poco a poco, o si tienes algun problema comunicanoslo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Suerte con la instalación si tiene dudas o problemas comentanos que te ayudaremos.
Espero que la Botafumeilo JB ROM pueda usarse para bootloader cerrado jejeje. Gracias por todo. Un Saludo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto creo ke consiguio poner alguna, pero es ke es un cabezon de cuidado XDD
|
||||
|
||||
|
Espero volver a casa antes de que salga la 10 sino estaré mientras con los dientes largos, porque lo de estar sin ordenador y sin wifi me está matando...
|
|
||||
|
||||
|
Tocate las narices me voy una semana de casa y va a salir la rom que esperaba hace tiempo. Buenas esa el próximo jueves me la pongo a trastear
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he estado trabajando bastante: Sólo me queda probar que funciona todo correntamente (ROM, actualización OTA, Addons...) Y si todo funciona mañana está lista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado testeando una versión privada de la Build 10 y no he encontrado ningún problema grave. Por cierto, el nuevo teclado me encanta ![]() Lo de una ROM JB lo he estado pensando, tendré que ver los mods que hay para JB y utilizaría de base la Polish Blood. Pero vamos es sólo un concepto, tengo que esperar a que arreglen más fallos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Eso si cuando saques la de jb seguro que sera mi primera room que ponga eso si para boat cerrado, para algo mas tiene que servirme el root
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como se os ocurrió el nombre?? Es una pregunta que siempre me hago jejeje. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay un grandísimo problema, si sois bootloader cerrado sólo podéis instalar kernels firmados (.ftf) y eso sólo lo puede hacer sony, y como para JB se necesita un kernel modificado si o si, en bootloader cerrado no se puede instalar JB no oficial
![]() Con todos los comentarios que ponéis de que os va bien la ROM supongo que ya de Beta tiene poco, pero así si hay algún error grave tengo excusa Tampoco descarto sacar versiones para RAY y ARC.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |