|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO :empiezo a ver los primeros comentarios en XDA sobre getril, dicen que esa app puede causar mucho problemas, a parte, si esa app cambia archivos de sistema, para que luego trabajen debería pedir un reinicio y no lo hace, además los backups del ril viejo no se encuentran por ningún lado, empiezo a pensar que es un tongo
![]() Cm10 con otros kernels (dorimax) tambien pide p.to pin Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2[/quote] Está llegando a un punto esto de los RIL y todo eso ..... ahora que todo el mundo ha usado la aplicación, ahora es mala y nos ha jodid el móvil??? somos masocas ![]() ![]() no en serio, a ver si se va encontrado la clave de esto porque es rayante...es como los consumos de batería como decía Jorgewolf, todo el día hablando de ello jijijii, no se ofenda la gente, buen rollito.
Última edición por Nita333 Día 17/08/12 a las 15:05:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer no estaba mas de 30 minutos sin poner el pin, con perdidas continuas de cobertura.
Sin tocar nada, hoy llevo todo el día sin problemas. No entiendo nada, pero parece que se ha estabilizado "solo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado , me pedido otra vez el puto pin , así que para atrás . A la del día 12 otra vez.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato tambien me a pedido el pin un par de veces, pero si no se desactiva el wifi no lo pide aunque no estes conectado, pero como soy masoca aguantare con el toogle del wifi en on hasta que salga la nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia que ya está al caer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que la solución de Julianico se ha visto que no arregla el problema del pin (yo también la he probado) he decidido poner la build del dia 12 a ver que tal, aunque me da a mi que va a ser lo mismo o peor, pero voy a probar por si acaso.
En XDA comentan que con el kernel no-oficial de AQUÍ se soluciona, pero yo lo he probado también y, aunque ha tardado bastante más en pedirlo al final me lo ha pedido también. Encima no me entra en deep sleep ni quitando la batería y volviéndola a poner. Así que de momento la única solución que veo es la que comenté unos post más atrás. Voy a ver que tal la del 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version instalada: cm-10-20120815-EXPERIMENTAL-i9100-CODEWORKX
Y, ufff que pide pin cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la supernexus de faryaab desde hace casi 3 días y ni una sola petición de pin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426819
Además, va de lujo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la supernexus de faryaab desde hace casi 3 días y ni una sola petición de pin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426819
Además, va de lujo. Saludos, ![]() Pd: esperando nueva versión Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el día 5 ni una solo petición de pin...Eso sí estoy con la del 12...por si sirve de algo estoy con modem LQ6 y kernel SiyahKernel... Eso sí... Sufro de bloqueos esporádicos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dado que la solución de Julianico se ha visto que no arregla el problema del pin (yo también la he probado) he decidido poner la build del dia 12 a ver que tal, aunque me da a mi que va a ser lo mismo o peor, pero voy a probar por si acaso.
En XDA comentan que con el kernel no-oficial de AQUÍ se soluciona, pero yo lo he probado también y, aunque ha tardado bastante más en pedirlo al final me lo ha pedido también. Encima no me entra en deep sleep ni quitando la batería y volviéndola a poner. Así que de momento la única solución que veo es la que comenté unos post más atrás. Voy a ver que tal la del 12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de poner otro kernel ajeno a cm pero en esta ocasion esta justificada si tu vida laboral y amorosa depende de llamadas. Yo estoy con siyah en espera a la actualizacion de hoy y no me pide el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se supone que sale una actualización que se supone que arregla lo del pin y si no quieres esperar puedes probar con el siyah de mientras si te urge que no te pida pin y no tener que volver a la del 12.
No soy partidario de poner otro kernel ajeno a cm pero en esta ocasion esta justificada si tu vida laboral y amorosa depende de llamadas. Yo estoy con siyah en espera a la actualizacion de hoy y no me pide el pin. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo puse el kernel del dia 16 de esa página y también me pidió el pin. La rom no la he probado. Con la build oficial del dia 12 de momento no me ha pedido el pin, pero no me entra en deep sleep, se mantiene a 200MHz con la pantalla apagada. ¿A ti te entra bien en deep sleep? Sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 17/08/12 a las 18:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la del 12 consigo que no me pida el pin y que entre en deep sleep por mi perfecto. No me importa esperar a que salga la próxima. Sinó pondré la última con siyah y ya lo arreglarán. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |