|
||
|
|
||||
|
||||
![]() y por eso uso Touchpal. Puede funcionar como Swipe pero lo que me interesa a mi es el teclado que agrupa las letras de 2 en 2 en cada tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya he dejado la rom al que le guste, bien, pero para mi total decepción
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla la aplicación de correo electrónico no me va con mi cuenta de yahoo, le pasa a alguien más? OJO no la de Gmail
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. estoy aqui mirando como puedo hacer para modificar la pantalla de bloqueo y no se como se hace.. :S es decir si en la pantalla de bloqueo le das a la derecha abre mensajes hacia abajo desbloquea..etc pues quiero cambiar eso.. se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer antes de flashear la última versión probé a flashear la versión directa de MIUIANDROID con el pack de idiomas y después la versión WIUI. Así me acosté a las 3 de la mañana!!!!
Sólo las flasheé y probé algo pero sin instalar nada. Aparentemente son iguales a esta cMIUI..... externamente, ya sé que las bases son distintas. En el uso diario no sé como irán. Antes de esta probé la versión de Vauss que es la china traducida sin más e iba bien. Estoy pensando en meter la de MIUIANDROID. Así sé que cada viernes tengo versión nueva. Y cuándo salga el pack de idiomas se lo meto, tampoco me importa mucho que esté en inglés. Pensamientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar estos accesos directos ya es más complicado .... no estoy seguro de si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy los nexus se actualizan a jb asi q tal vez dentro de poco tengamps miui jb..si es chillz se copa
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos pocos teclados y me quedo con este Smart Keyboard Pro, esta bastante bien eh.. tiene bastante funciones y lo mejor de todo para mi gusto es que puedes poner el teclado lo grande que quieras, ahora da gusto escribir! jaja
Una pregunta, la rom trae algo parecido al dsp manager? Es que creo que no, y no me gusta la calidad de audio.. si le instalo el dsp manager no habra problemas no? :T Y otra, es cosa mia o no funciona el flahs player en esta rom? Lo instalo pero es como si nada.. no me van algunos videos por el navegador y algunas aplicaciones que necesitan la aplicacion para funcionar
Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 16:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado mi S2 con el bluetooth de mi coche y al sincronizarlo no me pide el PIN y no lo puede sincronizar. He probado otro S2 con el Android de Samsung y sin problemas alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de contraseña 0000 o 1234 a veces funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flash no te va porque lo han quitado. Tienes que instalarlo de algun backup q tengas.
Pero han puesto mil noticias sobre flashplayer...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira..
Traducciones medio hechas Todo el tema de skins, en chino Y yo soy amante de los oscuros Como ya he dicho no quito que sea una gran ROM, pero, a mi no me ha gustado, me he metido la RootBox nueva y santas pascuas, JB, AOKP y todo oscurito como me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira..
Traducciones medio hechas Todo el tema de skins, en chino Y yo soy amante de los oscuros Como ya he dicho no quito que sea una gran ROM, pero, a mi no me ha gustado, me he metido la RootBox nueva y santas pascuas, JB, AOKP y todo oscurito como me gusta ![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |