|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patro is all in
Apuntame también Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con algunas páginas españolas que importan móviles de Asia, haber si cuando se sepan noticias podemos hacer algo. Quizás valga la pena pagar unos eurillos mas y tener garantía española la cual tramitaría la tienda.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con algunas páginas españolas que importan móviles de Asia, haber si cuando se sepan noticias podemos hacer algo. Quizás valga la pena pagar unos eurillos mas y tener garantía española la cual tramitaría la tienda.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo digo, para lo que necesite el creador aquí estoy que algo de experiencia en conjuntas tengo jajaja
El problema va a ser el ser n móvil importado y seguramente escaso en cantidad. Pero bueno lo que digo, intentare hablar con tiendas importadoras mas qe nada por demás de garantías y haber si podemos hacer algo PD: apuntame jajaj Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el numero quizas sea un problema... pero tambien hay que valorar que dudo que se apunte una burrada de gente, que aun dandole una patada a todos los terminales existentes hoy en dia, mucha gente si no lleva el logo de samsung o de HTC parece que les da miedo.
Por lo que no creo que tengan muchos problemas xq me da la impresion de que hablaremos de un maximo de 50 compras reales (que para un movil importado son bastantes) Respecto al tema de distribuidores nacionales, no es mala idea. Yo no tengo ningun problema en pagar un pequeño extra si a cambio tengo mis 2 añitos de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame please!
Es un pepinazo de movil y a ver si tengo más suerte en conseguirlo del mi one Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el numero quizas sea un problema... pero tambien hay que valorar que dudo que se apunte una burrada de gente, que aun dandole una patada a todos los terminales existentes hoy en dia, mucha gente si no lleva el logo de samsung o de HTC parece que les da miedo.
Por lo que no creo que tengan muchos problemas xq me da la impresion de que hablaremos de un maximo de 50 compras reales (que para un movil importado son bastantes) Respecto al tema de distribuidores nacionales, no es mala idea. Yo no tengo ningun problema en pagar un pequeño extra si a cambio tengo mis 2 añitos de garantia ![]() ![]() La verdad es que las conjuntas de tablets chinas a distribuidores españoles han ido muy bien, y tener este pedazo terminal con un extra que es la garantia.....de cabeza que me compro 1. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||