|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara no me va, pero lo raro es que si instalo programas de camara alternativos (camera 360, ics camera) entonces si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 15 no hay manera. Pide el pin en cuanto quitas wifi y pierde cobertura.
Probaré el "truco" de Julianico de cambiar el RIL y sino a la del 12 a esperar mejores tiempos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso,el metodo para refrescar y el que me funciona es: Getril/descargas ril lpo y se instala/luego acto seguido descargas he instala el ril lq6 y listo. Edito: por supuesto todo esto con el modem lq6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunas peticiones de pin, pero desde que he instalado el siyah 4.0.1 todo ok. Le he quitado la wifi, contectado por 3G apago la pantalla, la enciendo al rato y todo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hablo poco, jajaja. Me gusta más escuchar (en este caso leer) y al final se aprende un montón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba el metodo que hay justo un post antes del tuyo con el kernel stock y veras como ya no pide pin (por lo menos a mi) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el wifi y apaga la pantalla 5 minutos. Cuando la vuelvas a encender no te pide el pin?
Yo he probado varios ril y modems y no ha habido manera de solucionarlo sin cambiar el kernel. En cuanto salga una build que no de este tipo de problemas sin dudarlo me pondré el de serie pero de momento va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el wifi y apaga la pantalla 5 minutos. Cuando la vuelvas a encender no te pide el pin?
Yo he probado varios ril y modems y no ha habido manera de solucionarlo sin cambiar el kernel. En cuanto salga una build que no de este tipo de problemas sin dudarlo me pondré el de serie pero de momento va a ser que no. ![]() Edito: quizas despues del metodo conviene reiniciar para que surja efecto el embrujo Última edición por julianico Día 17/08/12 a las 12:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El método julianico, en cuanto alguien más lo corrobore lo pongo en el primer post en letras bien grandes
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de veces que e apagado wifi y encender a los 5 minutos o 10 o 20 y no pide pin, la cuestion es que a mi me funciona y no se a cuantos mas (recuento de los que le funcionan con mi metodo pinchando en gracias)
Edito: quizas despues del metodo conviene reiniciar para que surja efecto el embrujo ![]() Esta tarde le paso el limpiador de kernel y flasheo la rom otra vez para probar. Ya comentaré si me ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs conocidos a dia 07/08/2012:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y hdmi no lo se porque no tengo cable y uso imedia share que va de coña, fallos visuales solo en mis ojos cuando veo esas manchitas que flotan en el globo ocular ,y no se si hay butter o no pero a mi me va muy rapida y sin tirones, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ril estamos en ello, a mi el maps me va perfecto, el google now a mi si me funciona ayer me salio una tarjeta indicandome que no habia incidentes por la autopista por donde iba,
y hdmi no lo se porque no tengo cable y uso imedia share que va de coña, fallos visuales solo en mis ojos cuando veo esas manchitas que flotan en el globo ocular ,y no se si hay butter o no pero a mi me va muy rapida y sin tirones, perfecto. ![]() gracias amigo ![]() Estoy con CM9 de dia 15 jejejeejeje PERO ES QUE CM10 es ...buff *________* -lo de que le metan cosas nuevas cada lia es peligroso actualizo la build cada dia JAJAJAJA el movil no para |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé todos los métodos raros que vi por el foro y nada, la ROM del 15 es totalmente inusable fuera de casa. Me vuelvo a la del 12 que con las anteriores a la del 15 no tuve ningún problema nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |