|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de getril con el backup están en la ruta /data/users/0,los he encontrado con root explorer
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, grabo a 1080, cambio a 720 o a 480 y grabo, vuelvo a 1080 y ok, ningun fallo ni enganchon.
No se, a veces a alguno le va perfecto todo como a mi y a otros no, no lo entiendo. Por ahora ya no me pide pin, ni me va mal el maps, todo parece que esta bien. ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto el changelog para la proxima?
Se podra bloquear moviendo el movil y se podra rotar la pantalla de bloqueo ![]() Edito: el bloqueo por agitacion no es apto para manos ceporras, hay riesgo de que se escape y se rompa la pantalla o se te caiga por un barranco
Última edición por julianico Día 17/08/12 a las 10:11:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHIC@S
Estaba trasteando con esta nueva rom que por cierto me va bastante bien, cobertura ok batería ok (pero calibrándola antes) excepto que hace un rato intente hacer un back up de la rom a través de ROM MANAGER. Cuando a reiniciado, pensando yo que iba a empezar a hacer el back up se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada lo intento iniciar y se queda en el logo de Samsun galaxy s2 y se vuelve a apagar… Me gustaría que me ayudarais puesto que no había echo ninguna copia de seguridad anterior y no me apetece perder todos los contactos Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto el changelog para la proxima?
Se podra bloquear moviendo el movil y se podra rotar la pantalla de bloqueo ![]() Edito: el bloqueo por agitacion no es apto para manos ceporras, hay riesgo de que se escape y se rompa la pantalla o se te caiga por un barranco ![]() ![]() Es para quitar la vibración al desbloquear, no para bloquear agitando el móvil -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHIC@S
Estaba trasteando con esta nueva rom que por cierto me va bastante bien, cobertura ok batería ok (pero calibrándola antes) excepto que hace un rato intente hacer un back up de la rom a través de ROM MANAGER. Cuando a reiniciado, pensando yo que iba a empezar a hacer el back up se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada lo intento iniciar y se queda en el logo de Samsun galaxy s2 y se vuelve a apagar… Me gustaría que me ayudarais puesto que no había echo ninguna copia de seguridad anterior y no me apetece perder todos los contactos Gracias por adelantado ![]() para copiar a la sim los numeros nuevos y poder gestionar la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no me pide pin con la del 15, ¿como lo he conseguido?
Muy sencillo, con getril he puesto el ril lpo y despues el ril lq6 y ni rastro de pin. Animo masocas, no abandoneis la del 15 sin probar mi metodo antes, no tireis la toballa. Tambien decir que no tengo problemas con la grabacion de video a 1080 y 720, lo que pasa es que uso la camara jb pero con la stock tambien va ok. ![]() Para el modem lq6, el ril lqb. De momento, ha dejado de pedirme el pin. Ya contare. Con los cambios que van en el chagelog desde la ultima vez, no creo que tarde en sacar versión nueva. Un saludo. P.D.: ¡Me encanta que me fustiguen...................! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tampoco puedo entrar en recobery hace lo mismo sale el logo y se apaga, bateria tenia suficiente asi que no creo que pueda ser problema de bateria...
Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la actualizacion del 15, no me ha pedido pin, tengo la cobertura a tope y todas las app funcionando, lo que tengais titanuim, hay que desinstarlo y volver a instar, he probado todos,la sd vabien, la camara y el video perfecto, llevo llevo toda la mañana dandole al movil y parece ser que la bateria tambien,he instalado de la siguiente manera
instalo la 15 en recovery gaggs app lq6 wipe cache wipe dalvik fix permisions reiniciar instalar el ril desde el progama getril tendremos todo bien probado apolo,internet,sd card en ordenador y con file expert, todo perfecto, camara y video sin problemas,sonido de la música perfecto, más nítido, os aconsejo actualizar, el móvil va más fluido, espero haber ayudado a los indecisos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,si escuchais poco el movil,la app volume+ que no os voy a decir donde encontrarla bajo manga
funciona de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHIC@S
Estaba trasteando con esta nueva rom que por cierto me va bastante bien, cobertura ok batería ok (pero calibrándola antes) excepto que hace un rato intente hacer un back up de la rom a través de ROM MANAGER. Cuando a reiniciado, pensando yo que iba a empezar a hacer el back up se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada lo intento iniciar y se queda en el logo de Samsun galaxy s2 y se vuelve a apagar… Me gustaría que me ayudarais puesto que no había echo ninguna copia de seguridad anterior y no me apetece perder todos los contactos Gracias por adelantado ![]() me temo que tendras que empezar a reinstalar de 0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI POR LO QUE VEO ME DA QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR DE CERO Y LA VERDAD QUE ME LO OLIA DESDE EL PRINCIPIO PERO QUERIA AGOTAR TODAS LAS POSIVILIDADES POR SI ACOSO HABIA ALGUNA FORMA DE NO PERDER LOS DATOS, CONTACTOS ETC... PERO BUENO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.. PD: DE TODAS FORMAS SEGIRE MIRANDO EL HILO POR SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO QUE NO SEA FLASHEAR CON ODIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo instalada la rom desde ayer y de momento muy bien, los gps que tenia instalados en ics, no me funcionan. pero supongo que es porque no soportan gb. bajaré otras versiones.
lo que si he notado es que yo no tengo perdida de cobertura pero la señal me fluctua mucho.sin tocar el movil me baja la señal al minimo o me sube al maximo. alguna sugerencia??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo instalada la rom desde ayer y de momento muy bien, los gps que tenia instalados en ics, no me funcionan. pero supongo que es porque no soportan gb. bajaré otras versiones.
lo que si he notado es que yo no tengo perdida de cobertura pero la señal me fluctua mucho.sin tocar el movil me baja la señal al minimo o me sube al maximo. alguna sugerencia??? saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que dices tu la de volume+ ya he dado con ella
y se puede subir el volumen mas de lo que se puede de serie pero me pregunto si hay riesgo de escacharrar el altavoz ![]() Edito: no hay que ser tan burro de ponerlo a tope, yo en el volumen level lo pongo al 5 que esta alto y no distorsiona y el echo/delay level a cero. Última edición por julianico Día 17/08/12 a las 12:05:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |