![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.31-semaphore_JB_2.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0.31-semaphore_JB_2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, yo no tengo ningun problema con semaphore, en seguida me lo pilla, no se que puede ser, doy por hecho que has hecho los wipes....etc etc...., si te sigue pasando, prueba a reiniciar el pc, o si no, hacerlo desde 0 con odin+jvu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dentro de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien y subida a 1140 se nota muuuucha mejoría , lo del consumo.........buf no soy el mas indicado para hablar ya que lo pocas veces me duran una semana que es cuando mas o menos se estabiliza todo.
![]()
Última edición por slipknot30 Día 17/08/12 a las 01:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: de momento estoy en cm7 tomandome un respiro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hehecho todo. Instalacionlimpia con odin y nada. Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si es que esto es un vicio tío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Le das permiso bajando la barra de notificaciones¿ Descargate los drivers por si las moscas. Última edición por slipknot30 Día 17/08/12 a las 02:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yos drivers los tengo instalados. bajando la barra de notificaciones no me aparece ninguna opcion para conectar. es como si la coexion usb hubiera desaparecido. iniciando en modo recovery y conectando usb si me lo reconoce, es decir, en el pc aparece el icono de usb conectad. tampoco sirven los otros puertos del pc y por lo que veo tampoco me funcionan datos 2g/3g. APN configurada pero no conecta |
|
|
||||
|
||||
|
si, he probado pero nada. tampoco van los datos 2g/3g. no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba iniciando en modo seguro,esto se hace pulsando el botón del power, y cuando te salga el menú dejas pulsado encima de reinicio,te saldrá la opción para reiniciar en modo seguro,suerte.el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probarlo pero tampoco. lo unico que hace es coger carga a traves del cable usb pero nada mas. gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te coge carga mira que no tengas activado por casualidad el fast charge en la aplicación débil kernel o nstools
Última edición por slipknot30 Día 17/08/12 a las 06:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOP... tampoco es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tío
._____________________________________ Bueno primer ciclo de carga ![]()
|
|
|
|
Semaphore 2.0.1 tiene ese bug.
Resuelto con semaphore 2.0.3. Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que acabo de ver... el IMEI de mi telefono ha cambiado. eso es normal????
Última edición por quicky0870 Día 17/08/12 a las 12:10:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»