|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nose que pasa, resulta que siempre me han ido de lujo las roms de juli y esta la instale limpia, formateando sd interna y externa, pero no consigo que me vaya bien, a vecees se me queda colgada y se reinicia, y la bateria no me aguanta mas de 10 horas sin apenas tocarla, una hora y media de pantalla o asi, creo que mi SII no quiere la flashrom porque no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus he flasheado el tuyo sin tocar y me pasa igual y me he dado cuenta que no me deja hacer capturas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nose que pasa, resulta que siempre me han ido de lujo las roms de juli y esta la instale limpia, formateando sd interna y externa, pero no consigo que me vaya bien, a vecees se me queda colgada y se reinicia, y la bateria no me aguanta mas de 10 horas sin apenas tocarla, una hora y media de pantalla o asi, creo que mi SII no quiere la flashrom porque no lo entiendo
![]() ![]() La bateria no me dura una mierda ![]() y eso que entra en Deep Sleep, y la mayor parte del tiempo esta en 200/50Mhz ![]() SIn embargo la raya de la bateria baja del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Mon... Tio, yo no he tocado nada a ese nivel. Sólo son imágenes... Algo haces mal y no sé qué es. Metes la imagen en su sitio correcto no?
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... Me da que tienes que hacer algo mal, pues a tos nos sale, y mira qie yo hace que no hago instalacion limpia desde yo que se.... A ver, las capturas, power y home a la vez y dejalo hasta qie haga la captura, osea un segundillo, lo de la cortina, a ver, bajate el zip de agus, a ver si es que se te baja mal o algo, y dale a install, sin modificar nadA y luego reinicia, te se tiene que cambiar si o si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hace mucho que fue el día de los gays y hemos avanzado mucho en la sociedad, haced como yo y poned como cortina la foto de dos olmosexuales... Un beso para los dos!!
![]() Como lo instalas? Ahora te funcionan las capturas o no? www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Agus no es mejor en vez de 400X800, 480X800 se ve mas conpleta
![]() P.d la resolicion de las capturas es en png y la resolucion es de 480x800 y mira como queda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo volví a bajar entro en modo recovery instal zip, choose from, busco
El directorio y a instalar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hace mucho que fue el día de los gays y hemos avanzado mucho en la sociedad, haced como yo y poned como cortina la foto de dos olmosexuales... Un beso para los dos!!
![]() Te volviste a bajar el zip? Como lo instalas? Ahora te funcionan las capturas o no? www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digo 480x800, aunque ahora ya me haces dudar... Voy a verlo.... Pues sí, es lo que recomiendo 480... www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Cariño, que no leemos! ( llevo meses esperando para decirte esto a ti, jojojo). Es coña eh! Creo que en el post
digo 480x800, aunque ahora ya me haces dudar... Voy a verlo.... Pues sí, es lo que recomiendo 480... www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() ![]() mejor me voy ya pa la cama, a ver si se me pasa el colocon de cartojal, que me hace ver numeros erroneos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te volviste a bajar el zip? Como lo instalas? Ahora te funcionan las capturas o no? www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Enviado desde el bicho... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos como habéis visto en la foto, hoy he tenido mi primer,y espero que no sea el último, contacto físico (sin mariconadas, que os veo venir) con Agus y su señora...y me ha venido a confirmar lo que ya sabía...Que en este foro, además de aprender mucho, muchísimo, se puede conocer gente que merece más la pena......asi que, aunque a muchos de vosotros no os conozca personalmente, os quiero dar las gracias por todo lo que hacéis cada día, que hace que esto se parezca a una segunda,y a veces primera, familia...
A ver si pasa el verano y Agus se vuelve a meter por aquí como antes...muchos nuevos no sabéis quien es, pero los que más tiempo llevamos, sabemos que es un CRACK.... Sólo por estas cosas, merece la pena estar aquí...un beso a todos... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de cambiar kernel apolo extreme v.o a v.1,cambiais algo con voltaje control pa evitar algun fc?
Saludos,ya colgare alguna captura. Con la v.0 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el pc me reconoce las dos memorias interna y externa pero el kies no conecta, un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |