|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a la de Google y me dice que esta desactivada. Entro para sincronizar, sincronizo manual pero no me queda activado. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha que codeworks haciendo kernels,lo deja muy estables y fluidos,pero pecan de chupones...
Seria interesante si con el citado kernel siyah 4 se solucionan definitivamente las solicitudes de pin y perdidas de señal,pero mejor en el hilo que abrió @guijarro88. Saludos cracks. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy a mi pesar he de decir, para los que no lo sepan aún, que el problema está en el kernel de serie. A mi también me gusta usar el de serie pero después de cambiar modems, ril, wipes, formats y fix permissions seguía igual, pidiéndome el pin cada 2x3. Y ha sido poner el siyah 4.0.1 (oh no, lo he dicho :S ) y se acabaron los problemas.
Ya sé que no quereis que se hable de otros kernels, ya no lo haré mas Saludos. ![]() https://github.com/teamhacksung/andr...mits/jellybean -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún cambio en el kernel de serie que pueda haber roto el RIL
https://github.com/teamhacksung/andr...mits/jellybean -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Yo es que he estado unos dias con otra rom y he vuelto hoy con la última, y ya te digo, cada vez que entraba en deep sleep volvia a encender la pantalla y pin al canto. Y después del cambio ya no me lo ha vuelto a pedir, y he estado toda la tarde fuera de casa, por 3G. Si no es cosa del kernel si que es coincidencia, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a Cm10 y CM9, a mi me ha dejado muy contento cm10, hay cosas que van en cm10 que en cm9 todavía no van los de que se apagen los led de los botones a los 3 segundos, el brillo auto va perfecto mientras que en cm9 no iba ni pa tras.
Cm10 tiene sus fallos pero va bastante bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Detecte que al instalar todo de cero, me aparecen los check. Apenas conecto el telefono a internet, me aparece para actualizar Gmail y Rom Manager. Si actualizo Gmail, se me desactiva el sistema de sincronizacion. Puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo todo el día con la rom nueva, y les cuento
la duración de la batería mejoro bastante. se reinicio solo el celu 2 veces hoy estuve sacando un par de fotos y a la 4 o 5 me tiro error la aplicación de la cámara y se cerro y la foto que aviá sacado quedo toda negro, lo abrí de nuevo y seguí sacando fotos y de nuevo tiro error y se cerro el programa. con respecto del pin yo estoy probando estas rom desde el día 5 y pase por todas las actualizaciones que salieron y nunca me lo pidió, (ojo siempre use la ultima versión de siyan, y tuve puestas dos modem uhkg4 hasta la versión del día 12 y ahora llevo la lq6, con respecto al ril anterior mente ni idea cual tenia ahora tengo la lqb) por lo demás hasta ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se va con pena a la del día 12!! pero no hay forma de que no aparezca el PIN,
Esperando deseoso otra Build. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola,
He notado que por defecto no me sincronizaba el correo, no se si habré hecho algo mal o que, por si os pasa a alguno yo lo he solucionado en ajustes de gmail, las opciones de mi usuario y activar sincronización. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Así lo solucione yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no me pide pin con la del 15, ¿como lo he conseguido?
Muy sencillo, con getril he puesto el ril lpo y despues el ril lq6 y ni rastro de pin. Animo masocas, no abandoneis la del 15 sin probar mi metodo antes, no tireis la toballa. Tambien decir que no tengo problemas con la grabacion de video a 1080 y 720, lo que pasa es que uso la camara jb pero con la stock tambien va ok. Última edición por julianico Día 17/08/12 a las 07:58:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si esto ya lo preguntaron pero queria seber ¿porque el telefono no e reconose la sd? entro con programas de explorador pero me dice que esta vacia como lo solucion? gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no me pide pin con la del 15, ¿como lo he conseguido?
Muy sencillo, con getril he puesto el ril lpo y despues el ril lq6 y ni rastro de pin. Animo masocas, no abandoneis la del 15 sin probar mi metodo antes, no tireis la toballa. Tambien decir que no tengo problemas con la grabacion de video a 1080 y 720, lo que pasa es que uso la camara jb pero con la stock tambien va ok. ![]() EDITO :empiezo a ver los primeros comentarios en XDA sobre getril, dicen que esa app puede causar mucho problemas, a parte, si esa app cambia archivos de sistema, para que luego trabajen debería pedir un reinicio y no lo hace, además los backups del ril viejo no se encuentran por ningún lado, empiezo a pensar que es un tongo Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/08/12 a las 09:07:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a veces a alguno le va perfecto todo como a mi y a otros no, no lo entiendo. Por ahora ya no me pide pin, ni me va mal el maps, todo parece que esta bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |