ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
LOL? Esto no tenia un Actualizador que era la leche? Porque el Update Me me parece una mierda----

Sabeis de algun tema que sea completo que le de un aspecto mas... AOSP? En plan negro / oscuro y azul? Pero para toda la interfaz

Gracias
El actualizador es el de siempre jaja, es automático ya que te pide permiso para descargar la rom y reincia en recovery para que se actualice.

Sobre el tema, tipo aosp. Porque no instalas el apex o el nova?, personalmente si quisiera una apariencia de ese tipo me plantearía cambiar de rom ya que creo que lo interesante de esta es basicamente su apariencia gráfica.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Jingelman Jingelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Full wipes y a flashear
Instalada desde esta tarde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nirodet Ver Mensaje
Mmmmm aunq venga de una version anterior, tengo que hacer todos los wipes??
Expresamente para esta versión si, ya que al parecer trae nueva base. Por cierto. NO SE OLVIDEN DE REINICIAR despues de la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
...una imagen vale mas que mil palabras jeje

donde conseguiste ese bloqueador? me lo pasas amigo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por nirodet Ver Mensaje
Mmmmm aunq venga de una version anterior, tengo que hacer todos los wipes??

Eso dijo el cocinero, debido a que usa la CM9 estable.

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Sabeis de algun tema que sea completo que le de un aspecto mas... AOSP? En plan negro / oscuro y azul? Pero para toda la interfaz

Gracias
Hace cómo una o dos páginas atrás te puse yo el enlace a un tema oscuro: Vexillum Project

Última edición por jocaferlo Día 17/08/12 a las 00:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Hace cómo una o dos páginas atrás te puse yo el enlace a un tema oscuro: Vexillum Project
Como nota extra: Hace un tiempo quise este tema pero no cambio todo porque no lei la letra pequeña, que realmente es grande ..
"*since MIUIv4 has no full theme support, only ICONS, LOCKSCREEN & WALLPAPER are working"
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Como nota extra: Hace un tiempo quise este tema pero no cambio todo porque no lei la letra pequeña, que realmente es grande ..
"*since MIUIv4 has no full theme support, only ICONS, LOCKSCREEN & WALLPAPER are working"
¿Eso siginifica que si quiero cambiarlo todo me tengo que volver a GB?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.Yo ya voy encontrando cositas.. a ver: En mi barra de estado abajo del todo me sale lo que consumo de internet, no me gusta quiero quitarlo y no se como.. Me imagino que sera con la aplicacion ICS control Panel de la cual tengo queja, nose a uestedes pero ami me sale todo en blanco cuando le doy, entonces voy a ciegas, le doy a cosas sin saber que es y encima viene en ingles y yo entiendo mas bien poco.. -.-
2.Otra cosa, e instalado twitter y se me pone un icono raro, imagino que de un tema que le e puesto.. el caso es que yo quiero que me salga el icono original de twitter.. como lo hago?
Y el de otras aplicaciones se me mete en un recuadrito y luego ya el icono de la aplicacion, eso sera me imagino por lo que dijo anteriormente un compañero xq no dispone el tema de ese icono y lo pone así.. alguna forma de poner el icono de la aplicacion en grande sin tener que estar metido en el recuadrito?

3.Otra cosa, cuando escribo en wasap por ejemplo no se ve lo que escribo, nose porque escribe en blanco y hace q no se vea al ser el fondo tambien blanco... que solucion me dais?

4.Otra cosa, solo puedo poner un tono para las notificaciones? es decir, no me deja la opcion de poner un tono para mensajes otro para wasap otro para twiter y así.. si hay alguna forma que alguien me diga..

5.Otra cosa, en mensajes en el apartado de Recomendados me sale en chino.. eso es algo importante o lo ignoro y nada más?

6. Me ``desaparece´´ la barra de notificaciones, se me pone blanca algunas veces en algunas aplicaicones, creo que es xq esta puesta para que se transparente y nose como quitar esto y que se vea siempre con el fondo negro o el que sea pero que se vea -.-
(FOTO ADJUNTA)

7. *#9900# disable fast dormancy Esto en esta rom no funciona o que? como hago para quitar eso y que me consuma menos bateria?

8.Por ultimo consejos para aumento de duracion de la bateria y modificaciones de voltios en Siyah. Que alguien me diga...

Bueno, como me dijo mi compañero he reunido aqui todas mis dudas (para que no nos repitamos 20mil veces) y espero que alguien me pueda ayudar a algunas aunque sea.. XD gracias y perdon por ser tan pesado!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-17-00-40-57.png (172.4 KB, 89 visitas)

Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 00:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Cierto, lo leí esta tarde y no me acordaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya tengo la ultima instalada con full wipes. De momento todo ok excepto que no consigo que se apaguen los botones tactiles desde el extweaks (siyah).

Gute12 creo que te has puesto a tocar cosas y estas liando todo. Lo mejor es que pongas el tema por defecto que se ve todo ok y a partir de ahi configura todo y cuando lo tengas cambia el tema. Personalmente no suelo cambiar el tema completo nunca sino que voy a mezcla y voy eligiendo iconos, fondos, bloqueos y me hago uno propio, creo que es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
1.Yo ya voy encontrando cositas.. a ver: En mi barra de estado abajo del todo me sale lo que consumo de internet, no me gusta quiero quitarlo y no se como.. Me imagino que sera con la aplicacion ICS control Panel de la cual tengo queja, nose a uestedes pero ami me sale todo en blanco cuando le doy, entonces voy a ciegas, le doy a cosas sin saber que es y encima viene en ingles y yo entiendo mas bien poco.. -.-
2.Otra cosa, e instalado twitter y se me pone un icono raro, imagino que de un tema que le e puesto.. el caso es que yo quiero que me salga el icono original de twitter.. como lo hago?
Y el de otras aplicaciones se me mete en un recuadrito y luego ya el icono de la aplicacion, eso sera me imagino por lo que dijo anteriormente un compañero xq no dispone el tema de ese icono y lo pone así.. alguna forma de poner el icono de la aplicacion en grande sin tener que estar metido en el recuadrito?

3.Otra cosa, cuando escribo en wasap por ejemplo no se ve lo que escribo, nose porque escribe en blanco y hace q no se vea al ser el fondo tambien blanco... que solucion me dais?

4.Otra cosa, solo puedo poner un tono para las notificaciones? es decir, no me deja la opcion de poner un tono para mensajes otro para wasap otro para twiter y así.. si hay alguna forma que alguien me diga..

5.Otra cosa, en mensajes en el apartado de Recomendados me sale en chino.. eso es algo importante o lo ignoro y nada más?

6. Me ``desaparece´´ la barra de notificaciones, se me pone blanca algunas veces en algunas aplicaicones, creo que es xq esta puesta para que se transparente y nose como quitar esto y que se vea siempre con el fondo negro o el que sea pero que se vea -.-
(FOTO ADJUNTA)

7. *#9900# disable fast dormancy Esto en esta rom no funciona o que? como hago para quitar eso y que me consuma menos bateria?

8.Por ultimo consejos para aumento de duracion de la bateria y modificaciones de voltios en Siyah. Que alguien me diga...

Bueno, como me dijo mi compañero he reunido aqui todas mis dudas (para que no nos repitamos 20mil veces) y espero que alguien me pueda ayudar a algunas aunque sea.. XD gracias y perdon por ser tan pesado!!
Para salir de dudas:
1.- Antes que nada, ¿hiciste full wipes y formats?
2.- ¿Reiniciaste una vez instalado?

Si tus respuestas son SI, vamos con lo sgte.

- Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado
Ajustes / Barra de estado / Mostrar información de tráfico (Desctivar)
- El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto.
- Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones .
- Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus.
- Lo del whatsapp tiene pinta de error de instalación o no has reiniciado.
- Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe.
- Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje.
- Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado.
- En miui el fast dormancy viene desactivado.
- Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25

Aunque suene a putad@ te recomendaría reinstalar desde 0.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Eso siginifica que si quiero cambiarlo todo me tengo que volver a GB?
Error ! jeje
Hay temas que si permiten cambiar todo, cuales ... ? para eso estamos aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Error ! jeje
Hay temas que si permiten cambiar todo, cuales ... ? para eso estamos aqui
Estan demasiado negativos... si va genial y hay muchos temas...
Meteros en la web droidviews.com

Y hacer siempre full wipe con sus formats de todo.

Otra cosa para los que decian q no se apagaban las luces capacitivas. Probar cn el fluxi 2 beta 10 y xxtweaker beta9 que es el penultimo q saco.

Por cierto mirar este video, que viene para presentar la versión del viernes que viene.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lombyzgz Día 17/08/12 a las 01:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Creo que voy a probar miui sólo tengo que hacer wipes y formats no ? Vengo de la última beta de cm10, esta rom no vendrá con un kernel con el emmc ese activado no?

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 03:32:47
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Estan demasiado negativos... si va genial y hay muchos temas...
Meteros en la web droidviews.com

Y hacer siempre full wipe con sus formats de todo.

Otra cosa para los que decian q no se apagaban las luces capacitivas. Probar cn el fluxi 2 beta 10 y xxtweaker beta9 que es el penultimo q saco.

Por cierto mirar este video, que viene para presentar la versión del viernes que viene.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amigo esto va a salir el viernes? Es una sugerencia para que lo hagan? Esta increíble..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para salir de dudas:

- Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado
- El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto.
- Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones .
- Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus.
- Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe.
- Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje.
- Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado.
- Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25

Un saludo
ya solucione lo de que no se veia algunas cosas, era problema del tema nuevo que le meti que esta malo! ya me va todo bien
PD: Para que sirve ICS control? viene en ingles y no lo entiendo muy bien.. :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para salir de dudas:

Un saludo
Podrias decirme como modificar el modo "ondemand" y el voltaje?
Hay algun post que explique como funciona "ExTweaks" ?? (en español de ser posible)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 04:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna pagina donde haya teclados? Quiero poner otro teclado, este que trae me es muy pequeño :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Alguna pagina donde haya teclados? Quiero poner otro teclado, este que trae me es muy pequeño :S
"Pagina" con teclados???
Proba con Go Keyboard https://play.google.com/store/apps/d...tleWJvYXJkIl0.

Ese es bastante personalizable y gratis.
Despues hay muchos "swype" o "swiftkey 3" pero son de pago
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Podrias decirme como modificar el modo "ondemand" y el voltaje?
Hay algun post que explique como funciona "ExTweaks" ?? (en español de ser posible)
Yo estaba como tu.. buscando encontré esto: http://www.grupoandroid.com/topic/51...s-magicconfig

A ver si se nota...! yo e puesto el medio.. ya ire comentando los resultados de bateria

Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 04:40:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gute12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /