|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por que pese q tener la rotación activada no se me gira nada de nada? He buscado tanto en los toggles como en ajustes y me sale activada. Mi no entender O_o
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICargando la batería para instalarla, cuando la tenga veré que dudas puedo resolver...
Lo qu, aun no se es que kernel usaré.... Enviado desde mi Gemini Apside
Última edición por Josemsar Día 16/08/12 a las 17:46:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josemsar sí puedes mira sí se puede desactivar las luces de las teclas que no veo opción para desactivarlas.mil gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las luces de las teclas, aunque es verdad que en algunas ROMs vienen opciones, muchas veces para modificar esto tienes que ir a traves del programa del kernel (ExTweaks o xxTweaker en este caso), has hechado una mirada por ahi? Por ejemplo ahora estoy con CM10 + Siyah y desactivar del todo las luces creo que CM10 propio tiene la opcion, pero el que solo se enciendan al tocar los botones, y no tambien al tocar la pantalla, tenia que cambiarlo a traves del ExTweaks... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda instale la 2.8.3 todo va de lujo la vrdd MIUI es una de las mejores Roms que e probado, me gusta mucho por que totalmente perzonalizable, bien mi pregunta es esta: como mencione antes vengo de la version 2.8.3 en el hilo de XDA decia que era multilenguaje pero al instalarla y todo no esta en español, para instalar la 2.8.10 tendre que hacer todos lo wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda instale la 2.8.3 todo va de lujo la vrdd MIUI es una de las mejores Roms que e probado, me gusta mucho por que totalmente perzonalizable, bien mi pregunta es esta: como mencione antes vengo de la version 2.8.3 en el hilo de XDA decia que era multilenguaje pero al instalarla y todo no esta en español, para instalar la 2.8.10 tendre que hacer todos lo wipes??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link de la 2.8.1 Multilenguaje en el primer post. Comenten resultados !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, e formateado y echo los wipes y claro, aora no puedo meterle nada al movil porque no me enciende, se me queda en la S de samsung y de ahi no pasa.. no se como meter la rom para flashearla.. y por odin no hay nada verdad? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Al del brillo, lo he probado 3 segundos para ver si lo puedo dejar como a mi me gusta osea : Al tocar la pantalla nada Al tocar las teclas se iluminan durante 2 secs, y al apagarse se apagan poco a poco (Efecto respiracion) Lo malo, por ejemplo el 3 way reboot y todo eso no esta traducido XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres capaz de meterte en el CWM? Voy a ponerle hoy las apps le dejo las 8 horitas a la noche para que se estabilize y mañana jugueteo con ella mas, os agradeceria (Tanto yo como el resto de helpers que estamos aqui) que resumierais tantas dudas como podais en los ultimos psot Gracias Última edición por Josemsar Día 16/08/12 a las 20:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso igual lo entendi mal
Eres capaz de meterte en el CWM? Voy a ponerle hoy las apps le dejo las 8 horitas a la noche para que se estabilize y mañana jugueteo con ella mas, os agradeceria (Tanto yo como el resto de helpers que estamos aqui) que resumierais tantas dudas como podais en los ultimos psot Gracias ![]() ![]() Mas tarde pondre todas mis dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que casi casi ando tambien redescubriendo MIUI, no la uso desde que nos dejo nuestro querido ApSide, que en paz descanse Ahora las traducciones dejan que desear... Ya de primeras la app Music, aparece asi, en vez de Musica... Pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me tocará volver a flashear ya que al hacerlo en ingles no contaba que tambien todas mis apps se pasarían al idioma de shakespeare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si Ingles se, lo que me jode es que siendo el Español un idioma tan utilizado, tengamos traducciones pesimas, que para eso es el 2 idioma mas hablado en el mundo por delante del ingles...
LOL? Esto no tenia un Actualizador que era la leche? Porque el Update Me me parece una mierda---- Sabeis de algun tema que sea completo que le de un aspecto mas... AOSP? En plan negro / oscuro y azul? Pero para toda la interfaz Gracias Última edición por Josemsar Día 16/08/12 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el update? Porque muchos no estáis quedando contentos...
¿Miuiandroid o cmiui? La versión anterior cambia los temas como le da la gana y eso con la V9 de Migueldemon no pasaba, se cambiaba todo, ¿sigue igual?
Última edición por El Kachongui Día 16/08/12 a las 22:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar con una duda tonta... actualmente tengo la ultima rom de criskeloservan y tiene la version de android la 4.0.3 y quiero ponerme esta de cmiui... para instalarla tnego que poner alguna version de base? o directamente hago los wipes y instalo la cmiui?? muchas gracias por la respuesta de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar con una duda tonta... actualmente tengo la ultima rom de criskeloservan y tiene la version de android la 4.0.3 y quiero ponerme esta de cmiui... para instalarla tnego que poner alguna version de base? o directamente hago los wipes y instalo la cmiui?? muchas gracias por la respuesta de antemano!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |