![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con la versión JVU es con el que se puede instalar la cm7?? es que en el tuto ponía que tenía que ser con la 2.2.1 jpu y esa por lo que veo es la 2.3.6 Por cierto muchas gracias por la ayuda y el link ;) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando el devil que ya os contare,pero de momento se me ven los colores como el culo,y nunca he tenido que tocar nada de esto Edito: nada,ya tengo el script. Arreglado el color y la salida de tv,si nonamed has visto bien,ya funciona la salida de tv juas juas. Última edición por pirri_mori Día 17/08/12 a las 01:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso moverme de aqui hasta que saquen la nueva version de la X-Bean.. y por supuesto, nandroid a salvo
D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como va la codename tio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias crackEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Marchando unas capturas de la bateria ;
![]() ![]() Mmm,no esta mal para el uso que le meto , todo de serie menos el modem .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cargando para el segundo ciclo. Quien me iba a decir que después de JB me quedaría en cm7
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lástima es que no saquen actualizaciones ya porque con lo bien que va,jode que no funcione la salida de tv y que suene tan bajo tambien ![]() ![]() La salida de tv he conseguido pasar audio y fotos...pero los videos no se ven,es una cosa rarisima ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece q vaya mal el devil no?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado una apk del tiempo en condiciones joder,wheater services.
Solo falta q este en español ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, tengo un par de dudas:
- ¿Se sabe si van a seguir con CM7? me refiero a las Nightlies. - Tengo la radio JVK ¿seria recomenble ponerme la JVU? En caso afirmativo lo haria con Odin o mediante recovery (instalando un .zip) ? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
en cuando a las Nightlie´s supongo que iran sacando muy de vez encuando !!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero en cm7 sabeis como se haria eso del cambio del dpi y el market fix?
he probado con el lcd density modder y su fix del market y nada y el tuto de pirri mori para el cambio en ics y jb no creo q funcione aqui en cm7 cambio el dpi pero el market me sale incompatible apalabrados y demas gracias Última edición por lmemperador Día 01/09/12 a las 17:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo probare y comento. por otro lado, donde hay temas para la cm7, alguien sabe? porque la verdad es q la rom tematizada podria ser muy buena y ademas pintona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |