|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un buen rato leyendo y no lo he encontrado aun... puse el bad kitchen y acabo de meter el modem LH1...
el tema es que he visto los temas del whatsapp y no se me descargan y tampoco veo como ponerlos... alguien me hecha un cable? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con root esplorer ve a systen app y borra los restos que te a dejado el whatsapp y ya te dejara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds _________________________________ desde mi Galaxy III con Bad Influence v4 y siyah 1.4
|
||||
|
||||
|
No consigo poner las notificaciones transparentes junto ocn el reloj en el medio, aplico el update y al instlar el mod de la transparencia vuelve el reloj al lado. Hay alguna restriccion entre estos 2? Si flasheo el reloj de la primeera pagina (el que aparece cuando llega una notificación) funcionaría con las notificaciones transparente?
Una ve mas gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner las notificaciones transparentes junto ocn el reloj en el medio, aplico el update y al instlar el mod de la transparencia vuelve el reloj al lado. Hay alguna restriccion entre estos 2? Si flasheo el reloj de la primeera pagina (el que aparece cuando llega una notificación) funcionaría con las notificaciones transparente?
Una ve mas gracias por tu paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin prisa compañero, bastantes molestias te estás tomando ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ahora que lo pienso? Tu usando aroma? :p Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 16/08/12 a las 19:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podras porque tengo que meterlos dentro de un zip en el wuala sino no deja descargarlos...o pideso a tanguito o radezky por privi hasta que yo pueda arreglarlo
|
||||
|
||||
|
[quote=Logan23;5466829]Haslo a mano, si tampoco es tan difícil.
Slds dificil no creo que sea...pero no tengo ni idea he puesto el archivo XML de WHATSAPP THEMES > radekzy > radekzy1 dentro de la carpeta del whatsapp y no funciona edito: acabo de ver tu post neo...gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reigbord;5467137]
whatsapp/plus/restore_pref abres el whatsapp del movil y le das a la opcion plus/temas/cargar y reinicias el watsapp
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo miedo de tocar el movil, saco unos ciclos de bateria de 2dias y unas 6h largas de pantalla XD
la verda que es una gozada eso de tener 3h por dia mas o menos de pantalla incluso en un ciclo hice 8h y 1dia y 2h, y eso que siempre evito bajar del 10% de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el widget de google verde
![]() gracias neo !!! sigo teniendo como un fondo blanco y el microfono blanco Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por reigbord Día 16/08/12 a las 19:59:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |