![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No utilizáis el método Nomared? Es mucho más rápido que con el Titanium e incluye un superwipe... Yo desde que lo descubrí en este mismo hilo cambio de rom con superwipe siempre y recupero todo de un sólo tirón.
A ver qué tal la nueva versión, para mi ARHD es la mejor Rom que he probado y con la que mejores resultados obtengo en mi HOX, ni soñando pensé que con un uso normal llegara a un 32% de batería tras 16 horas sin cargar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
y que es eso de nomared?
|
|
|
|
|
resuelto
Cita:
|
|
|
|
|
El método Nomared se basa en hacer un backup de la rom actual para después hacer un superwipe, instalar la rom nueva y restaurar sólo los datos correspondientes a configuraciones y aplicaciones de la anterior rom de una sola tacada, ahorrando mucho tiempo. El método como bien nos explicó kazavfr es el siguiente:
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por maverickpfl Día 16/08/12 a las 13:06:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, cada vez que conecto mi HOX al Pc, me pregunta que si deseo analizar y reparar el disco, si lo hago ¿es posible que pierda datos? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metía todas las apps no compatibles, metía datos del sistema (hablo del paso de GB a ICS) y montaba grandes pollos. Si os funcions, de P.M., pero no lo recomiendo en absoluto! De donde ha salido el nombre de Nomared? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno ya k a mi no me llega la actalizacion a 4.0.4 mi HOX _asia_ voy a probar esta puede decirme alguien si la bateria dura mucho mas que en la stock
|
|
|
|
casi igual en mi experiencia, quizas un poco mejor, pero ni diferencia noto, por lo menos con el kernel stock
|
|
|
|
|
Cita:
Utilizo el último de Faux, el 006, y el mod de brillo moderado. Llegué a las 23 horas de autonomía con un uso normal, sin darle caña pero entrando en internet y utilizando el whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a mas de dos dias (48 horas!!!!!) con el faux. Wifi activada en casa, fuera sin ella, hora y media todos los dias de bluetooth para el coche, mas hora y media al dia de musica (conectada a una radiocasette de coche por cable jack). Uso de datos sin wifi durante una hora al dia aprox. Y si, dura dos dias con eso...
Anodadado me he quedado, pero ya lo he hecho varias veces, y el telefono funciona perectamente y sin coger temperatura.... Antres usaba franco, pero el kernel de faux le da mil patadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que version de faux? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo a alguien le a pasado q se desconecta el wifi tengo k esrar 4 metros si no pierdo la señal?. saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no jodas enserio? lo note cuando instale la 9.1 pense k era cosa de radi o rom algo asi pero el telefono de plano mmm el problema lo compre no trae garantia. ya me jodi
|
|
|
|
Si antes de instalar la 9.1 no te pasaba, por si acaso prueba con otra rom haciendo todo desde 0, es decir con superwipe y demás por descartar, si te sigue pasando entonces haz caso de lo que te dijo Dani_nec.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se loc ompre aun compa usado y pues no trae garantia es por eso, q pense k ya no puedo hacer nada tambien vi el fix le aprieto la carcasa y si agarra señal estoy anuimandome por ahcereso ya que no agarra wifi saludos priemro voy ac ambiar de rom y ya leugo vere lo demas de todos modos les informo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |