|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 14/08 tomadas entre las 12:30 y las 18:00h, con un sol de justicia
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos tomadas anoche en el exterior, utilizando medición puntual en unas y matriz en otras, con flash automatico.
No llevaba funda alguna y la lente estaba limpia ¿por qué me salen con ese halo blanquecino en todas y más bien quemando el blanco? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Como puedo mejorar las tomas nocturnas? Toda las que hago de noche me salen con ese color blanquecino en toda la foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas fotillos a ver que os parecen. Todas en auto salvo la puesta de sol con cactus en modo puesta de sol y la terraza del acantilado en HDR. Las subo desde tapatalk, si queréis alguna original la subo luego en casa.
Sensor ZD actualizado a FF03. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no tengo mucha ideea de fotografia tengo una que me salido muy bien asi que la pongo a ver si os gusta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es broma, gran foto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Me sorprenden las personas (algunas amigas mias) que se molestan por aparecer en alguna que otra foto y sin embargo tienen miles en su facebook en el que cualquiier persona puede verlo. Y no tienen ni seguridad ni nada. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos tomadas anoche en el exterior, utilizando medición puntual en unas y matriz en otras, con flash automatico.
No llevaba funda alguna y la lente estaba limpia ¿por qué me salen con ese halo blanquecino en todas y más bien quemando el blanco? ![]() ![]() ¿Como puedo mejorar las tomas nocturnas? Toda las que hago de noche me salen con ese color blanquecino en toda la foto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quitando el "error" del dedo (no tomé yo la foto sino otra persona y de ahí su error) ¿como puedo quitar ese halo blanquecino del resto de la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiene de malo? Mientras no la muestres desnuda no pasa nada.
Me sorprenden las personas (algunas amigas mias) que se molestan por aparecer en alguna que otra foto y sin embargo tienen miles en su facebook en el que cualquiier persona puede verlo. Y no tienen ni seguridad ni nada. No lo entiendo. ![]() Por otro, no es lo mismo tener una foto suya en Facebook y que un amigo suyo la descargue y se la baje que el que la ponga yo aquí directamente . Cada uno es libre de poner las fotos donde le plazca y tener derecho al anonimato.
|
||||
|
||||
|
venga compañeros darme algunos consejillos para sacar esas fotacas
![]() sera cosa que soy un negado pero las mías no se ven tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando como conseguis las fotos con esa nitidez??
Me dais algun consejo y sobre todo para por la noche cuadno hago fotos en sitios oscuros pero que estan algo iluminados por focos o farolas se ven con muchisimo ruido y la luz del foco o farola hace la foto muy fea...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevaba funda alguna y la lente estaba limpia ¿por qué me salen con ese halo blanquecino en todas y más bien quemando el blanco? ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Como puedo mejorar las tomas nocturnas? Toda las que hago de noche me salen con ese color blanquecino en toda la foto... ![]() Dale a Restablecer en ajustes de camara y si sigue igual (que creo que no porque parece el mismo caso que el mio) yo lo llevaria al SAT para ver que te dicen. ¡SUERTE! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |