|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hashtrash, @perdilospapeles, relajáos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis filtrada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835931 Creo que solo os falta el modem de esta versión ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, ahora creo que podemos seguir...
Bueno, faltaría dejar que se asiente la rom y es cierto que es una beta, espero que la rc de Samsung sea mejor aun así, sinceramente y siempre según lo visto en el vídeo mi S3 con ICS es más fluido, lo cual me parece imposible tras el salto cualitativo que dio el SG N con JB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis filtrada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835931 Creo que solo os falta el modem de esta versión ;) ![]() Yo creo que hoy empezaremos a ver las primeras cocinadas de JB sobre este leak. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, dejemos las disputas y sigamos con el tema del post uy veo que llego tarde xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma que aparece en samfirmware?
GT-I9300 Open Europe 2012 July Android 4.1.1 I9300XXDLG4 * [none] Download Unlock Info EDITO: veo que si, yo la estoy bajando ya para probar |
|
|
||||
|
||||
|
es que vi el video en xataka y mire en samfirmware y dije coño, a ver si va a ser este, lo que ponía diferente versión creo, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente a la que le sacarán un android que abra las ventanas y las aplis antes de apretar la tecla y querrá algo más rápido y dirá que tiene lag porque las tiene que abrir antes de pensarlo... A mi ahora mismo me sobra como va con la stock y ni me preocuparia que no sacaran actualizaciones...
Siempre hay gente ansiosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba un salto mayor como de GB a ICS. no es mas que una evolución de la 4.0.4. Menudo chasco.
no instalo nada hasta que los valientes del foro hagan su valoracion pertinente. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me ha salido un androide matao, y ahora me están entrando en el loop de arrancar continuamente, imagino, como pone en las instrucciones, hasta que no haga wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea cosa de la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie dice que no vuele, es que lo bueno de JB es la transiciones y velocidad (aparte de otras mejoras) y claro el Tw de samsung pues tiene sus propias transiciones y claro no es lo mismo (se soluciona con HololauncherHD o Nova o .....) pero es que resulta que a mi el launcher Tw me gusta
. El mio con Hololauncher Hd, la rom de Lexx, kernel siyah , no vuela si no lo siguiente, pero como soy un culo inquieto pues ya quiero un Jb Tuneada ![]() Salu2 ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo ha vuelto a conseguir....
Coje JB y consigue hacer una aberración metiéndole el TW y encima con lags. Vaya manera de destrozar sin miramientos JB. Ganas de que salga tengo pero muchas más ganas de qué los cocineros le metan mano y dejen este 4.1 como debería ser y no ese pastiche de Samsung. ![]() aun así, lo del note está contrastado desde hace meses. ¿tu has contrastado que JB sea una aberracion? es solo una beta. Hablemos con mas propiedad y esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora al intentar entrar en el recovery para hacer wipe me sale esto de la imagen, asi que la volvere a cargar con ODIN a ver
joder que mal saca la blackberry las fotos, basicamente pone: POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pero pq meteis roms betas posteadas por un mexicano y del mes de julio.
sois la ostia de ansiosos o os gusta el riesgo. Si has hecho brick con tu movil , enhorabuena. NO PONGAIS BETAS DE NADA EN EL S3. esperad la rom oficial y aun asi esperad impresiones de los foros. si es que .... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: al parecer se soluciona sacando la batería y volviendo a encender (parece ser que los del Galaxy SCL saben bastante de esto) Yo esperaré a que liberen de forma oficial y veré opiniones. Yo llevo la LFB y además de irme fluida que la batería aguante varios días es una cosa importante para mi. Si han conseguido un JB rápido y contenido en consumo (como sea como la LG8 directamente me quedo en ICS )
Última edición por davidwar Día 16/08/12 a las 12:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está recuperado, cuando la cargas por odín, te aparece un mini-recovery para poder hacer wipe, volvía a pasarle el odín y ya está instalada, ahora a reinstalar todo a ver
CAGUENTO¡¡¡¡¡ al ir a instalar el mybackup pro de la tienda me sale: ERROR: No se ha podido realizar al instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, el resto parece que las instala bien Última edición por snagix Día 16/08/12 a las 12:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está recuperado, cuando la cargas por odín, te aparece un mini-recovery para poder hacer wipe, volvía a pasarle el odín y ya está instalada, ahora a reinstalar todo a ver
CAGUENTO¡¡¡¡¡ al ir a instalar el mybackup pro de la tienda me sale: ERROR: No se ha podido realizar al instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, el resto parece que las instala bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves , no puedo esperar jeje, bueno con el my backup sin pro ya me las restaura, a ver, como le dura la batería, yo con que me dure un día y algo sin ponerle juice ni nada y un uso normal me conformo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |