|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc explorer nuevo..q tal va??
hola soy nueva en el foro y me acabo de comprar un htc explorer libre pq mi samsung galaxy s plus murio el jueves pasado cnd mi hijo lo metio en el cubo en la playa..lo tnia dsd noviembre asi q os podeis imaginar mi cara no??pues eso q me he comprado este htc pq como tengo permanencia en orange hasta junio 2013 y solo me ofrecian un mvl quedandome 18m mas con ellos preferi comprarmelo por mi cuenta asi q si me podeis explicar un poco como va este mvl..q es eso de rootear o algo asi?jajaj q de estas cosas no entiendo me imaguno con mi tarifa de datos y todo eso ira bien no??en fin q soy un poco topo para esto jajaj alguien con paciencia y ganas q me explique un poco graciasssssss!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
el móvil esta muy bien, teniendo en cuenta que es de lo más sencillo.
rotearlo vale la pena, ya que gana mucho, sobre todo en memoria para aplicaciones. tienes los post más arriba y son guías sencillas de seguir y realizar, cualquier duda pregunta en el foro. bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Lo principal es hacerlo root y particionar la tarjeta de memoria para poder instalar todas las aplicaciones en la SD y dejar la memoria del móvil libre.
Después puedes cambiar de rom, pero la ganancia es mínima. Además que si cambias una vez de rom es aconsejable ir probando varias a ver cual va mejor e ir probando las nuevas que salgan, en definitiva... que nunca paras de trastear con el aparato. Así que si quieres una buena mejora para aprovechar al 100% el móvil, hazlo root, particionas la SD, metes algunas Apps para pasar las aplicaciones a la SD y listo. De todo eso hay información por el foro, tutoriales, comentarios de los usuarios para que los tengas en cuenta, y mucho mas. Y nada, si tienes que preguntar cualquier cosa no lo dudes, ya sea en este tema o en otro que te contestaremos gustosamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas hoy voy adquirir un modelo de esto para mi mujer de Vodafone queria saber si existe liberacion gratuita y de no ser asi el modo y lugar mas recomendable y economico.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, se puede liberar de forma gratuita, ve a mi tutorial de cómo hacerlo root y si lo sigues hasta la pantalla de desbloqueo de bootloader (la del candadito) queda liberado.
|
|
||||
|
||||
Voy a meterme a ello pero antes queria comentar yo estoy aconstumbrado al tema de meter rom por Odin en los Samsung por lo cual en esto puedes dejar el movil cuando quieras como vino de fabrica. En este modelo es posible. Gracias y perdonar el rollete. Última edición por zZarZiLLoSs Día 16/08/12 a las 17:07:21. |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente todo conseguido ahora valorar si cambiarle la Rom.
Alguna recomendacion mas que nada es por el tema de que es para la mujer y como no entiende mucho lo que me gustaria es algo estable. Viene con la Android 2.3.5 uffffffff. Esto necesita actualizaciónnnnnnnn. |
|
||||
|
||||
La estabilidad de la rom a parte de tener que estar bien cocinada también influye la velocidad de la SD.
Haz un backup de la rom original y prueba algunas, si no te convences pues restauras el backup y listo. Para mi gusto la más estable es la jaggyrom1.0_stock, destro de todas las jaggyrom. Después hay algunas más, pero no las he probado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |