|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenes un video que han colgado en sammobile con un s3 y JB oficial.
http://www.sammobile.com/2012/08/15/...hEWkV8.twitter Enviado desde SGS lll ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan estable??? Jajajaja. Eso cuéntaselo a quien no haya tenido iOs. No se me colgó pocas veces el 3gs que tuve....hasta me dejó colgado en un viaje a Madrid porque no podía encenderlo sin un ordenador con iTunes...está claro que todos los OS tienen sus pros y sus contras, pero prefiero aguantar las contras de Android 10000000000 de veces!!!
Enviado desde el tercer núcleo!!! ![]() ![]() ......... no poder encenderlo sin conectarlo a Itunes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta smana abra betas de jelly bean. Mas aun cuando este tio del video la tiene... He twnido todos los galaxy s y como norma la cosa siempre fue igual. Samsung dice el 28 tendreis jb. Al dia siguiente ya teniamos leaks en sammobile. Paso con ginger en el s1 con ics en el s2 y todo apunta que pasara con jb en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiip, se me apagó y no me encendía (llegaba hasta el icono de la manzana) y para encenderlo necesitaba un ordenador con iTunes, y claro....en Madrid no conocía a nadie y tuve que quedarme TODO el viaje sin móvil. Si hubiera sido por ejemplo.....un galaxy, con quitar la batería bastaba!! Jijiji
![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da cuando vienen actualizaciones asi, ya tube mala experiencia en el s2 cuando actualizaron a android 4, lleno de bugs y errores...
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiip, se me apagó y no me encendía (llegaba hasta el icono de la manzana) y para encenderlo necesitaba un ordenador con iTunes, y claro....en Madrid no conocía a nadie y tuve que quedarme TODO el viaje sin móvil. Si hubiera sido por ejemplo.....un galaxy, con quitar la batería bastaba!! Jijiji
![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ha expuesto lo que que paso y fuera continuemos cin la tematica del hilo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta smana abra betas de jelly bean. Mas aun cuando este tio del video la tiene... He twnido todos los galaxy s y como norma la cosa siempre fue igual. Samsung dice el 28 tendreis jb. Al dia siguiente ya teniamos leaks en sammobile. Paso con ginger en el s1 con ics en el s2 y todo apunta que pasara con jb en el s3
![]() Y mi pronostico se cumplio jaja, era de cajon... ya tenemos los primeros leaks de jelly bean oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean ya esta muy cerca por lo visto
![]() Mi esposa y yo tenemos la "N" sobre el icono de actualizacion de software, pero al dale nos dice: "Se proporcionara acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" Wow, en el orden...y quien lleva ese control? Donde se coje el numero? Hay que salir a hacer cola donde? Jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la actualizacion que te marca sera la nueva que hay para los libres en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D:El dia que pronostique algo y no acierte no lo dire jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||