|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener marcado en opciones del desarrollador la depuración usb. Verificalo. Cierra odin y desconecta el móvil y repite el proceso con la depuración usb marcada. No te preocupes a veces falla a la primera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas varios posts demostrando que no te has leído ninguno de los tutoriales básicos de rooteo o instalación de roms. Kakaroto te ha respondido porque tiene más paciencia que el santo Job, pero a estas alturas no creo que nadie te eche una mano si no te lees lo necesario primero. Tampoco serías el primero en inutilizar su SII. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Tío, léete algo que no hace daño!
Llevas varios posts demostrando que no te has leído ninguno de los tutoriales básicos de rooteo o instalación de roms. Kakaroto te ha respondido porque tiene más paciencia que el santo Job, pero a estas alturas no creo que nadie te eche una mano si no te lees lo necesario primero. Tampoco serías el primero en inutilizar su SII. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() bueno decir que ya consegui instalar la rom, formatee la tarjeta sd externa y meti el zip y me fue bien, gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como añadir iconos a la pantalla de bloqueo? que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada, me refiero en la pantalla de desbloqueo tengo dos opciones o desbloquear o abrir la camara, lo que quiero es poner alguna aplicacion mas para poder abrirla directamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como añadir iconos a la pantalla de bloqueo? que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada, me refiero en la pantalla de desbloqueo tengo dos opciones o desbloquear o abrir la camara, lo que quiero es poner alguna aplicacion mas para poder abrirla directamente. un saludo
![]() la instalas y podras modificar muchas cosas aparte del bloqueo ![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que vengo desde la V5 y me siento contento con esta rom. Salvo un problema con el PlayerPro, que era un reproductor de música que tenía instalado y corría bien en la V5 y V6, pero ahora cuando quiero ingresar al programa me sale inicialmente: "Shell se le han concedido permisos de Superusuario" y luego un mensaje: "La aplicación PlayerPro no responde Cerrar?
No entiendo por qué podría pasar esto. Espero sus sugerencias y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario más, con el equipo (celular) (mobil) encendido, cuando presionas el botón de encendido, te aparecen 6 opciones desde modo silencio, hasta la opción de apagar. En la V6 teníamos la opción de reiniciar, la cual me parecía funcional. Puedo agregarle esa opción sin afectar la rom? y que programa podría usar?
Se ke existen algunas aplicaciones ke las instalas y hacen eso, pero no aparecen aca, sino entre las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que vengo desde la V5 y me siento contento con esta rom. Salvo un problema con el PlayerPro, que era un reproductor de música que tenía instalado y corría bien en la V5 y V6, pero ahora cuando quiero ingresar al programa me sale inicialmente: "Shell se le han concedido permisos de Superusuario" y luego un mensaje: "La aplicación PlayerPro no responde Cerrar?
No entiendo por qué podría pasar esto. Espero sus sugerencias y comentarios. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el widget clima del s3 en el apex launcher?? en el otro funciona pero en este no. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiero poner el jkaydeluxe que tiene july en su wuala y no me deja ibstalarlo. Es que no venia cn la rom y si no no puedo modificar la el lockscreen y esas cosas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, yo me lo baje tambien por que estaba en español pero no me dejo instalarlo. puedes bajarlo del market. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del clima s3 solo vale con el launcher s3. No podras usarlo en ningun otro launcher
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario más, con el equipo (celular) (mobil) encendido, cuando presionas el botón de encendido, te aparecen 6 opciones desde modo silencio, hasta la opción de apagar. En la V6 teníamos la opción de reiniciar, la cual me parecía funcional. Puedo agregarle esa opción sin afectar la rom? y que programa podría usar?
Se ke existen algunas aplicaciones ke las instalas y hacen eso, pero no aparecen aca, sino entre las aplicaciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tenéis q meterlo en system/app con el root explorer y darle permisos......está más q explicado en el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el tema negro me desaparece la cortina de notificaciones y si le instalo los nuevos iconos para ese tema no me pasa ni del bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero morir a perder la vida.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí me lo baje pero me sucede eso que te he contado que si pongo solo el tema lo instala bien y tal pero al iniciar el telefono ya no tengo cortina de notificaciones y si a su vez pongo el tema y los nuevos iconos del tema white no me pasa de la pantalla de samsung galaxy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |