|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes y Dnfuentes!!!!!!
Siempre al pie del cañón los dos. Una última cosa. Tengo el recovery CMW creo que el 5.0.2.6 o el 7...ya no recuerdo. ¿Debo cambiarlo primero al original antes de hacer nada o ya en este proceso se cambia el recovery por el original? Graciassss mil....... ![]() Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Es todo correcto, lo unico que tengo una dudilla es que nose si la rom original 2.3.6 viene en zip o son 2 archivos el update.app y el vendor app, los puedes conseguir de aqui lo demas todo es correcto, la particion se quedara = tal y como la tienes, eso si no olvides hacerle el format sd-ext dsd el recovery, y lo de hacer copia de las app lo haces con titanium y luego cuando tengas la rom oficial, lo rooteas instalas el titanium y restauras, alomejor algunas app no funcionan al ser una rom basada en 2.3.7 CM y la otra 2.3.6 Stock
Saludos!!!!! ![]() Sigo usando la de fabrica y sigo opinando que tiene todo lo que tiene que tener y funcionada a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien voy a poner otra vez la de serie por el tema sobre todo de consumo de bateria,tengo un backup como ya os mencione antes pero no se si ese backup tenia los parches instalados,tengo alguna manera de saberlo??pasa algo si los vuelvo a poner encima?muchas gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Ya la tengo instalada y todo funcionando. Ahora lo que no consigo es poder cambiar a 2G cuando yo quiera. Con la room original lo hacía marcando *#4636#* pero ahora esto no me funciona. Alguna pista? Y ya no sé si es mucho rizar el rizo, pero es posible ponerle el icono de la batería en porcentaje? Lo he intentado con Rom Toolbox, pero no me lo pone. Jejeje.... al final todos queremos la original pero con cambios de las otras room. Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por papeva Día 14/08/12 a las 10:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Ya la tengo instalada y todo funcionando. Ahora lo que no consigo es poder cambiar a 2G cuando yo quiera. Con la room original lo hacía marcando *#4636#* pero ahora esto no me funciona. Alguna pista? Y ya no sé si es mucho rizar el rizo, pero es posible ponerle el icono de la batería en porcentaje? Lo he intentado con Rom Toolbox, pero no me lo pone. Jejeje.... al final todos queremos la original pero con cambios de las otras room. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de leer tu post seguí los consejos encontrados en el foro que es el siguiente: Se trata de editar el archivo "local.prop" de la partición "/cust" en la carpeta "/cust/yoigo/es/prop/" e introducir estos cambios: * Para re-activar el menú "sólo 2G" hay que eliminar (o comentar) las líneas: ro.config.hw_opta=86 ro.config.hw_optb=724 Pues tras eliminarlos, sí que es verdad que en conexiones inalámbricas/redes aparece la opción de la pestañita de Activar 2G, pero cuando la selecciono, desaparece la conexión de datos, y por más que la desactivo para volver al 3G, no conecta de nuevo por lo que tengo que reiniciar el teléfono. Ahora no sé si puedo volver a escribir las mismas líneas. Lo voy a intentar, pero esta opción no funciona nada bien, la verdad. Sigo en mi búsqueda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Pues acabo de descubrir que no me funciona el wifi desde que cambié a la room original de yoigo, y siempre me ha funcionado bien. Desde que le cambié de room hace 1 día no había probado la conexión Wi-Fi porque estaba de vacaciones, pero acabamos de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido tratar de activar el wifi porque me he fundido los datos en estos quince días de vacaciones. El problema es que tras varios segundo después de activar el wifi se desactiva sólo, por lo que no da tiempo a detectar ninguna red. Sin embargo he probado a usar el móvil como punto wifi y sí funciona demódem. Qué puedo hacer? Con la cyano iba genial, así como al principio. Gracias!!!!! Enviado desde mi kepler |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ajustes de Wi-Fi boton de menu,avanzado y en politca de suspension no apagar nunca??,mira eso por si las moscas,a mi el Wi-Fi me va mejor en esta,ya que si salgo de casa y pierdo mi red,cuando vuelvo a entrar se vuelve a conectar de nuevo,cosa que fallaba en Cyano por bajar el numero de escaneos para ahorrar bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ajustes de Wi-Fi boton de menu,avanzado y en politca de suspension no apagar nunca??,mira eso por si las moscas,a mi el Wi-Fi me va mejor en esta,ya que si salgo de casa y pierdo mi red,cuando vuelvo a entrar se vuelve a conectar de nuevo,cosa que fallaba en Cyano por bajar el numero de escaneos para ahorrar bateria...
![]() ![]() Eso tendriamos que hacer todos para consumir menos datos de tarifa y aprovechar mas las redes inhalambricas.
|
||||
|
||||
|
Hola,que launcher me recomdais que le ponga??busco fluidez la estetica me da mas o menos igual y otra cosa el otro dia le puse la carpeta "MEDIA"de la rom anterior de cm7 por que tenia algunos sonidos que me gustaban mas que estos de la de serie,pero ahora tengo sonidos duplicados,lo que hize fue copiar la carpeta "MEDIA" a la SD y listo.Como podria borrar o ponerlos junto con los de serie??gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Pues acabo de descubrir que no me funciona el wifi desde que cambié a la room original de yoigo, y siempre me ha funcionado bien. Desde que le cambié de room hace 1 día no había probado la conexión Wi-Fi porque estaba de vacaciones, pero acabamos de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido tratar de activar el wifi porque me he fundido los datos en estos quince días de vacaciones. El problema es que tras varios segundo después de activar el wifi se desactiva sólo, por lo que no da tiempo a detectar ninguna red. Sin embargo he probado a usar el móvil como punto wifi y sí funciona demódem. Qué puedo hacer? Con la cyano iba genial, así como al principio. Gracias!!!!! Enviado desde mi kepler ![]() Se ve que al restaurar del titanium también se restauraron datos del sistema y se había creado un conflicto. He hecho todo el proceso de nuevo y he restaurado una a una cada aplicación, habiendo probado el wifi antes. Y respecto a pasar a 2G, pues prefiero hacerlo manual con los comandos *#*#4636#*#* que funciona a la perfección. Gracias por todo! Yo he puesto el launcher pro, que me va de lujo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que launcher me recomdais que le ponga??busco fluidez la estetica me da mas o menos igual y otra cosa el otro dia le puse la carpeta "MEDIA"de la rom anterior de cm7 por que tenia algunos sonidos que me gustaban mas que estos de la de serie,pero ahora tengo sonidos duplicados,lo que hize fue copiar la carpeta "MEDIA" a la SD y listo.Como podria borrar o ponerlos junto con los de serie??gracias y saludos!!
![]() Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que si vais a dejarlo de fabrica,lo dejeis de fabrica,nada de backups antiguos ni movidas,todo desde 0,de eso se trata!!,de dejar el movil desde 0 limpito y de fabrica y dejarlo bien ajustado
Sigo con el movil tal como lo deje y muy contento y tranquilo!!,solo echo de menos un poco el Theme Chooser jajaja pero no hay color,va todo estupendamente!!,me he montado un escritorio muy guapo combinando la apariencia Huawei con un poco de ICS,como hace Samsung jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que si vais a dejarlo de fabrica,lo dejeis de fabrica,nada de backups antiguos ni movidas,todo desde 0,de eso se trata!!,de dejar el movil desde 0 limpito y de fabrica y dejarlo bien ajustado
Sigo con el movil tal como lo deje y muy contento y tranquilo!!,solo echo de menos un poco el Theme Chooser jajaja pero no hay color,va todo estupendamente!!,me he montado un escritorio muy guapo combinando la apariencia Huawei con un poco de ICS,como hace Samsung jajaj ![]() Por cierto, danos pistas sobre tu launcher que andamos ansiosos. Yo de momento te agradezco tus consejos.... sigo muy contenta. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas tiempo subire fotillos...
Uso el ADW Launcher (yo uso el EX de ''pago'' ![]() ) y le aplico el tema de ICS disponible en el Market,este te aplica los iconos,wallpapers y la barra del dock con estilo ICS y el boton de aplicaciones que es cuadrado lo editas tambien aplicandole el redondo con los puntitos de ICSBajo tambien 2 relojes,el Nexus minimal clock (el de ICS que es simple simple de puntitos y agujas blancas) y el de ICS que parece el reloj de la cocina plateado de color turquesa...pero que coño... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403603 Prescindiendo del tema del Theme chooser,lo cual quedarian los iconos de bateria,controles de energia verdes de Huawei,etc...es bonito de ver,no queda fea la combinacion Huawei/ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ErManu86, se puede usar swapper2 con esta room oficial y teniendo la partición hecha en la sd usando link2sd? es que no tengo ni idea para qué sirve esta aplicación. Me la pasaron en un paquete de aplis imprescindibles pero no sé cómo hacer.
Si puedo ganar un poco de RAM pruebo lo que haga falta. Ya sabes... yo he flasheado a la room 2.3.6, con algunas personalizaciones, le he hecho partición a la sd, he instalado los parches... Si quiero poner swapper 2 tengo que volver a formatear la sd para dejarle una parte? es que por más que leo los hilos de esta apli, no me queda nada claro, porque he leído que con el kernel de stock (que supongo que será el nuestro) no funciona.... A ver si me aclaras algo, plis. Y me edito para abusar de tu amabilidad y preguntarte cómo se modifica los MP de la cámara por software, tal como tú has hecho????? Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swapper no suelo usarlo...no me parece correcto ni eficiente...asi que no tengo experiencia con ese tema...yo solo se que hago en el Recovery la particion EXT de 4GB porque soy asi de bestia
Lo de la camara,vas con ''Root Explorer (File Manager)'' a System y abres el Build.prop en modo editor de texto,a mas de la mitad tienes que buscar una linea que se llama... ro.config y pone camera rezize=false,cambias el false por true y reinicias el terminal,ahi tienes tus 5MPX por software
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |