|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta que no se si tendría que poner aquí... El caso es que no puedo utilizar el programa de ROM Toolbox que viene por defecto con esta ROM. He comprado la versión pro y todo y nada. El caso es que es como si no se pudiera conectar con el servidor o algo. Si voy por ejemplo a cambiar fuente, me dice there are no fonts available, y así con todo, no encuentra ni temas, ni fuentes, etc. Por lo demás funciona todo bien, es lo que digo, como si no se pudiera conectar a su servidor. La ROM una obra de arte por eso. Alguien sabe qué puse ser? Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si lo he conseguido poner, ahora ya tengo la mas actualizada. He encontrador la RADIO actualizada en un foro y na la he puesto en un momento y haber que resultados dá jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta que no se si tendría que poner aquí... El caso es que no puedo utilizar el programa de ROM Toolbox que viene por defecto con esta ROM. He comprado la versión pro y todo y nada. El caso es que es como si no se pudiera conectar con el servidor o algo. Si voy por ejemplo a cambiar fuente, me dice there are no fonts available, y así con todo, no encuentra ni temas, ni fuentes, etc. Por lo demás funciona todo bien, es lo que digo, como si no se pudiera conectar a su servidor. La ROM una obra de arte por eso. Alguien sabe qué puse ser? Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por jurecak Día 15/08/12 a las 16:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho lo que me indicas y no hay manera, me sale el mensaje no fonts available at this time, parece como si hubiera un error en el server o algo. Ayer cuando instale la ROM funcionaba y hoy no. Seguiré probando más cosas a ver... Gracias por tu respuesta igualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho lo que me indicas y no hay manera, me sale el mensaje no fonts available at this time, parece como si hubiera un error en el server o algo. Ayer cuando instale la ROM funcionaba y hoy no. Seguiré probando más cosas a ver... Gracias por tu respuesta igualmente.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A donde as conseguido la radio. Me lo podrías decir gracias.
Jurecak gran rom gracias por compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado todo lo que se me ha ocurrido y no se conecta. Las otras funciones parecen ir bien pero cuando se tiene que conectar para buscar temas, fuentes, etc (las opciones que hay en personalizacion) pone que no hay nada disponible... Lo he probado por wifi y 3g y nada. No se, esperaré a mañana a ver, tampoco es algo de vida o muerte, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se unen los tres archivos de mediafire para obtener el zip de la rom ??
Llevo media tarde para bajarla y ahora no se como unirlos jajja, gracias !!! Edito: ya lo he unido con hj-split , la verdad que nunca habia usado este programa, gracias san google !! Última edición por javix99 Día 15/08/12 a las 17:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo la rom en mediafire, son 3 partes ke se segan cn hjsplit http://www.mediafire.com/?udx9h9iapcqjbac http://www.mediafire.com/?tx6rwt41r183l3x http://www.mediafire.com/?n39kdhu9rbrfvwj y el HJ http://www.hjsplit.org/windows en cuanto la rom, va de lujo anoxe me consumio 1%
![]() ![]() Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 -Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
el utlimo enlace es el programa para pegarlos y te saldra el archivo .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estáis todos tratando, con la ROM, qué nadir dice nada, todo el día con ella y contentisimo, muy buen trabajo, ahora le toca la tematización al estilo Coredroid, es mi selección.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si va todo bien la verdad
@perro_viejo Veo que as ascendido,enhorabuena. ![]() Un saludo. Última edición por jurecak Día 15/08/12 a las 20:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
intalando los tweaks que deberian llevar los ajustes rapidos estos no aparecen.Y soy de los que prefiere tenerlos a cosa de la oscilacion entre datos(uso demasiado el wifi)
.Alguien sabe porque no aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes aqui sobre todo estare. X cierto subirla a 4shared lleva bastante. Esta noche dejo la rom subiendose a dropbox como enlace de seguridad y a 4shared como enlace adjunto principal. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |