|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir la ruta para cambiarlo yo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:pero tan lenta os funciona o tan a trampicones?es una version alpha,no se almenos a mi no me va tan mal como para empezar a trastearla tan a fondo,supongo que esas cosas iran resolviendolas en futuras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad es que no veo que vaya lenta, he probado muchas roms y no veo mucha diferencia, ahora he cambiado las frecuencias, por cierto en reposo estoy empezando a notar que consume un poco menos y al despertar va bien sin retardos, yo la uso a diario diria que para mi no esta en alpha ni si quiera en beta, he probado otras que no ponían ninguna de estas denominaciones y me funcionaban peor por lo menos a mi, si me doy cuenta de qu e cada dhd es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Daemon controler para ver las frecuencias disponibles (lo he desinstalado a continuacion) y son estas
245760 368400 768000 806400 1024000 1200000 Basandome en esto voy a dejar el Wake min en 768000 a ver como va la cosa ( si se dispara el consumo lo volverer a bajar) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad es que no veo que vaya lenta, he probado muchas roms y no veo mucha diferencia, ahora he cambiado las frecuencias, por cierto en reposo estoy empezando a notar que consume un poco menos y al despertar va bien sin retardos, yo la uso a diario diria que para mi no esta en alpha ni si quiera en beta, he probado otras que no ponían ninguna de estas denominaciones y me funcionaban peor por lo menos a mi, si me doy cuenta de qu e cada dhd es un mundo.
![]() edito:alguien se a podido instalar el chaifire 3d?yo al intentar instalar el cf3d driver cuando realiza el reinicio automatico se queda la pantalla en negro y ya tengo que quitarle la bateria y reinstalar la rom de nuevo o sino no sale de la pantalla negra Última edición por vrg30 Día 15/08/12 a las 18:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Daemon controler para ver las frecuencias disponibles (lo he desinstalado a continuacion) y son estas
245760 368400 768000 806400 1024000 1200000 Basandome en esto voy a dejar el Wake min en 768000 a ver como va la cosa ( si se dispara el consumo lo volverer a bajar) ![]() ![]() Le voy a pegar un bocao a la nueva BlackOut, aunque viendo las capturas no creo que tarde en volver por aquí... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el v6 supercharger como lo marcan en XDA y de momento me mejoró de forma considerable la velocidad del sistema y el consumo de la batería sin necesidad de tocar todavía los OC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
245760 368400 768000 806400 1024000 1200000 Basandome en esto voy a dejar el Wake min en 768000 a ver como va la cosa ( si se dispara el consumo lo volverer a bajar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les voy a poner el auto manual que acabo de hacer para cuando cambie de ROM o versión espero no se les complique
1. Instalar el script manager de google play 2. Copiar a la raiz de la SD todo lo de la carpeta SuperCharger_Starter_Kit 3. Ejecutar como SU el archivo StartMeUp.sh dentro de script manager para instalar el busybox 4. Copiar el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 5. Ejecutar como SU el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh dentro de script manager para instalar el V6 SuperCharger 6. en la velocidad del scroll escoger normal 7. en las opciones del tio de v6 a aplicar escoger (H)ard rock 8. En lo demás presionar (Y) excepto en presentar la animación de v6 solo ahí es (N) 9. Copiar el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 10. Reinciar el dispositivo 11. Ejecutar como SU el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh dentro de script manager para instalar el V6 SuperCharger 12. en las opciones del v6 escoger 6 (Balanced) 13. Reinciar el dispositivo 14. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 15. escoger (K)ick ass 16. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 17. escoger Chew g(U)m 18. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 19. escoger KAK (S)tick 20. Reinciar el dispositivo Siempre que apliquen cambios cuando vayan a terminar ocupen la opción 32 que es wipe dalvik + reboot Hay que descargar antes el kit y los script de instalación de aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 Última edición por eduard75 Día 15/08/12 a las 22:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, gracias majo. Yo he intentado seguirlo con el tuto de XDA, pero tanto colorito, spoiler y demás no hay quien lo entienda ![]() Creo que conseguí echar a andar el V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh, pero es un follón bueno... y cuando parece que ha acabado, le doy a salir y me pregunta si quiero finalizar el script ![]() @eduard75 échanos una mano!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
les voy a poner el auto manual que acabo de hacer para cuando cambie de ROM o versión espero no se les complique
1. Instalar el script manager de google play 2. Copiar a la raiz de la SD todo lo de la carpeta SuperCharger_Starter_Kit 3. Ejecutar como SU el archivo StartMeUp.sh dentro de script manager para instalar el busybox 4. Copiar el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 5. Ejecutar como SU el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh dentro de script manager para instalar el V6 SuperCharger 6. en la velocidad del scroll escoger normal 7. en las opciones del tio de v6 a aplicar escoger (H)ard rock 8. En lo demás presionar (Y) excepto en presentar la animación de v6 solo ahí es (N) 9. Copiar el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 10. Reinciar el dispositivo 11. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 12. escoger (K)ick ass 13. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script* * *manager para instalar el KickAssKernelizer 14. escoger Chew g(U)m 14. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script* * *manager para instalar el KickAssKernelizer 15. escoger KAK (S)tick 16. Reinciar el dispositivo Hay que descargar antes el kit y los script de instalación de aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que en mi caso me mejoró mucho el sistema y sigo jugando con las opciones para ver que más le puedo dar de rendimiento.
![]() Y a probar después el 3g turbo charger y el die-battery ![]() De momento opciones aplicadas en v6 supercharger (6) Balaceada para dispositivos con 512mb o poco más de memoria (12) Mas rapida para agilizar el launcher o sea el sense Siempre que apliquen cambios cuando vayan a terminar ocupen la opción 32 que es wipe dalvik + reboot Última edición por eduard75 Día 15/08/12 a las 19:25:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |