|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me quedo un poco mas tranquilo y esperanzado, por que si es como dices, solo tengo que esperar a que llegue mi telefono porque ya tengo el contrato y las condiciones preparados solo a falta de que llegue
pues lo que seguramente pasará si es verdad que ya no los dan sin permanencia a partir de hoy es que cuando llegue el terminal los de la tienda te digan que ya no se hacen contratos sin permanencia y que si lo quieres tienes que hacer un nuevo contrato con permanencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene vodafone aquí sin permanencia??? lo pregunto porque hace un rato bicheando en la web de vodafone con los datos de mi padre, me he dado cuenta que en la sección de "outlet" está el GALAXY NEXUS para renovar contrato por 129€ prácticamente con cualquier tarifa... y eso que mi padre tiene muyy pocos puntos, asi que el que tenga vodafone sin permanencia puede ampliarla y sacarse el NEXUS por 129 pavos... vamos, tirado....
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien que haya pedido el código de liberación me puede decir cuanto le han tardado en facilitarselo.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro! la union hace la fuerza
, pero vamos a dar un voto de confianza, quiero pensar bien y que no nos la van a jugar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la actual cambio de promo (pasar de SIN perma a CON perma) se puede coger la tarifa XS8. Pensándolo bien, es una muy buena oferta y por ese precio y a poder ser 8/mes + IVA (21%). Teniendo en cuenta q seria un alta nueva.... si me dejan con la XS8 bien, sino seguro q la mas barata seria la @XS8 de 15€, q con el 21% se quedaría en 18,15€ mensuales durante 2 años. Q putada la permanencia.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se puede con la tarifa xs8 y creo que sale por menos de 150€.
Lo único que la tarifa es una mierda. Al final sale mejor libre y coger con simyo o pepephone. Alguien sabe cuanto te piden sin anulas el contrato de la permanencia 24meses! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente permanencia sólo con ellos (no en tarifa) de 18 meses y durante los 6 primeros tenía que soltar 500€, casi ná!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no merece la pena...
Antes si lo daban sin permanencia si era una ganga. Pero, con la permanencia las tarifas de Vodafone no las veo muy buenas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es una tarifa comercial. A mí también me la ofrecieron cuando iba a irme, pero me pareció vergonzoso que para retenerme me ofrecieran lo mismo que la competencia y no algo mejor, así que me fui y encima enfadado.
"La mejor cobertura blablabla" Con yoigo la tengo exactamente igual de bien, vaya argumento de mierda Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
joder pedazo de tarifa no? yo tenia muy claro irme de orange cuando se me acabe la permanencia que todavia me quedan unos meses pq tengo 100 miseros megas de datos , lo bueno es que llevo como 1 año SIN QUE ME LOS COBREN.XD osea solo pago la voz ni idea del porque, asique cuando se me acabe me largo Tenia pensado pepephone por 6.9€+iva tienes 650 mb y voz creo que era 1.9 cm/min osea practicamente lo mismo (o tambien yoigo y tuentimovil ya vere) pero esa de vodafone me tienda.. es 1 gb por un par de € mas, supongo que para portabilidades la ofrecen no? y los que ya son clientes? mas que na por mi novia que lo es y quiza le interese salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder pedazo de tarifa no? yo tenia muy claro irme de orange cuando se me acabe la permanencia que todavia me quedan unos meses pq tengo 100 miseros megas de datos , lo bueno es que llevo como 1 año SIN QUE ME LOS COBREN.XD osea solo pago la voz ni idea del porque, asique cuando se me acabe me largo
Tenia pensado pepephone por 6.9€+iva tienes 650 mb y voz creo que era 1.9 cm/min osea practicamente lo mismo pero esa de vodafone me tienda.. es 1 gb por un par de € mas, supongo que para portabilidades la ofrecen no? y los que ya son clientes? mas que na por mi novia que lo es y quiza le interese salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con la tarifa xs8 y creo que sale por menos de 150€.
Lo único que la tarifa es una mierda. Al final sale mejor libre y coger con simyo o pepephone. Alguien sabe cuanto te piden sin anulas el contrato de la permanencia 24meses! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Alguien me puede confirma q el Nexus con la actual promo, se puede esciger la tarifa XS8?? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |