|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo semaphore 2.0.1 desde que la instale por primera vez
, voy a esperar a que se asiente un par de dias, pero hay momentos en los que me va muy lenta, y ya te digo, whatsap a veces tardando mas de 5 segundos para abrirse, además, con la b9 de elite, mi ram estaba siempre con 100-140 megas libres, con ésta, en 20-50 la mayoria del tiempo, teniendo las app como facebook, DSPManager, swype y poco mas....lo dicho, viendo lo que hablan, voy a esperar un poco mas .PD: como dato, tengo el launcher y theme de xperia. 1 saludo! ![]() ![]() Yo tambien tengo launcher y tema xperia. Ya te digo que... yo haria instalacion limpia desde JVU. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi ahi tienes otra prueba mas de que cada galaxy es un mundo.. no tienes mas que ver mis resultados, y yo tengo unos 150 mb de ram libres
![]() Yo tambien tengo launcher y tema xperia. Ya te digo que... yo haria instalacion limpia desde JVU. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() , quizá lo pruebe si, aunque instale JVU hace un par de días....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que mas me ha dado mala espina, es que tenga tanta poca ram libre, teniendo la rom dia y medio instalada....sin apenas ninguna app, y con pocas app al mismo tiempo....lo que si me he dado cuenta, cuando flasheas, sobre todo con odin y jvu y demas, supuestamente es un flasheo total, pero yo en la sd interna, sigo teniendo muchos archivos que me baje como hace mas de un año, vamos, que realmente no elimina todo, no habra por ahi mierda que este fastidiando algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que mas me ha dado mala espina, es que tenga tanta poca ram libre, teniendo la rom dia y medio instalada....sin apenas ninguna app, y con pocas app al mismo tiempo....lo que si me he dado cuenta, cuando flasheas, sobre todo con odin y jvu y demas, supuestamente es un flasheo total, pero yo en la sd interna, sigo teniendo muchos archivos que me baje como hace mas de un año, vamos, que realmente no elimina todo, no habra por ahi mierda que este fastidiando algo?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si están las gapps inverteds para esta rom? He instalado una gapps inverteds de jb que había en otra rom y me ha dado FC el service exchanged y la aplicación de gmail y correos. A ver si me podeis echar una mano
Enviado desde el sofá de mi casa. Última edición por chicosur Día 15/08/12 a las 15:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado al instalar todas las inverted menos la de gmail y correo y asi si me funciona bien. Una pregunta pirri es normal que al encender tarde unos 3 minutos? es decir entre que esta el bootanimation del kernel y luego la X de jbtarda unos 3 minutos en aparecer ya el launcher es normal que tarde tanto? es que con la slim ICS tardaba unos 50segundos y no se si es normal en jb que tarde tanto en iniciar.
gracias por tu ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el primer post por si estaba contestada la duda que tengo pero como no esta la pregunto ahora y si ya esta contestada perdonarme. No se si es mi samsung pero el símbolo de interrogación me sale al revés ¿ así me sale, no hay forma de ponerlo bien
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el primer post por si estaba contestada la duda que tengo pero como no esta la pregunto ahora y si ya esta contestada perdonarme. No se si es mi samsung pero el símbolo de interrogación me sale al revés ¿ así me sale, no hay forma de ponerlo bien
Enviado desde el sofá de mi casa. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy con semaphore 2.0.1s me ha ido bastante mejor la bateria que con el devil... aquí las pruebas
Saludos Edito: con 3g siempre activo y unas 5 horas de wifi Última edición por gonzalinho Día 15/08/12 a las 23:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya !!! probando con semaphore 2.0.3s , alguna configuracion en especial? , por cierto graba y reproduce a 720p meti el fix por si acaso sin el fix no he probado .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba con ondemand,cfq,smooth ui y oc a 1140 e iba que se las pelaba. SAludos.
Última edición por pirri_mori Día 16/08/12 a las 12:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |