![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún método para poder usar el Navegador de serie y poder cerrarlo para que no se quede activo en segundo plano. La forma que tengo yo de salir es pulsando el botón físico, pero queda siempre activo....como puedo hacerlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una de las ultimas stock que tengas o encuentres y encima de la stock, pones la omega. Yo llevo la v12 encima de la LFB española y hasta ahora no me ha dado ningun problema, salvo el titanium, justo despues de flashear cada actualizacion me da FC, borro datos de la app en ajustes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún tipo de problema con el WiFi???:confused:
Cuando pasa un rato me sigue apareciendo como conectado pero no me transmite datos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner encima de la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Tengo instalada la v 12 y me he hecho una ruta con la bici. He estado casi 4h y llevaba puesto datos,gps y el wikiloc. Me ha gastado un 30%. Que os parece?
|
|
||
|
Cita:
Me parece malo el navegador de serie, pasa lo que tu dices y alguna cosa más, yo lo tengo "congelado" (inhabilitado) y uso el dolfin que dejas la tecla de atras apretada dos segundos y ya sales borrando cookis y historial o lo que quieras. El opera también funciona muy bien. Cita:
Te digo esto por que me pasa lo mismo que cuentas, porque de hecho está conectado pero... de aquella manera. Bájate el wifi analicer y el speed test. Comprueba tu red wifi, y prueba tu teléfono en otras redes wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente.
Alguno de ustedes usa NEAK con este Omega? Yo actualmente estoy con Phenomenal Medium porque no he logrado hacer que el telefono pase del bootloop con el NEAK. No importa si lo flasheo con CWM o por Odin, se queda en el boot en pantalla negra. Saludos |
|
|
|
Excelente Room , la bateria genial,con tema de lujo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general va bastante bien, por ahora no le veo pegas. Voy a instalar el Siyah a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir si merece la pena o no, ya que no había probado la V11, pero sí te puedo decir que la V12 va bastante bien
Última edición por fruiz1 Día 15/08/12 a las 23:47:18 |
|
|
|
|
Cita:
Ir a "Ajustes de desarrollador" y, 1. Activar la casilla "No mantener actividades", ó 2. Elegir cualquiera de la lista que no sea límite estándar en "Limitar procesos en segundo plano". Debo indicarte que para salir de las aplicaciones como el navegador, deberías hacerlo con el botón "atrás" (lado derecho del botón físico). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Omega V11 y me va bastante bien pero tengo una pregunta de mega noob, cuando salga la Jelly bean...
Podremos instalarla encima y se mantendrá la ROM? o cual es el metodo a seguir? |
|
|
|
Vamos a ver..... en breves saldra la v13.sisi la v13, no me he equivocado.el problema es que no se para que sirve el programa incluido llamado: v6 supercharger. Alguien me saca de dudas? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
nOOOOORL~~~
jajjaj, ok, pero si cargo el backup con el titanium para cargar de nuevo las aplicaciones, estará, ok, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará pwa vosotros pero ahora cuando voy a instalar una aplicación me dice que no se puede porque tengo memoria llena, no es cierto porque tengo 16g y aún me queda bastante espacio. He hecho unos wipe pero nada. Alguna posible solución??
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el supercharger hay un post abierto aqui de hace tiempo, veremos como va en el S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Reyk Día 17/08/12 a las 00:08:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||